jueves, 7 de agosto de 2014

Blood Magic Mod: cómo conseguir Weak Blood Shards

En el mod de la magia de sangre, las Weak Blood Shards son un ingrediente imprescindible para progresar en tu camino de mago oscuro. Las Weak Blood Shards son dropeadas por los mobs hóstiles al morir bajo determinadas circunstancias. Pero ¿cómo conseguirlas?

Espada ligada (Bound Sword)

Para obtener Weak Blood Shards necesitas matar mobs con una espada ligada o Bound Sword. La espada ligada se obtiene con una espada de diamante, transformada en un Ritual of Binding.




Debilidad

La espada ligada aplica a los mobs un efecto de debilidad especial en el primer golpe. Cuando los mobs tienen este efecto y los matas pueden dropear una Weak Blood Shard.

Puedes encantar tu Bound Sword con Looting para aumentar la frecuencia de los drops. Pero ten cuidado con aumentar excesivamente el daño de tu espada (con encantamientos como Sharpness, por ejemplo), porque si matas los mobs de un solo golpe no dropearán las Shards.

Multiplicar tus Weak Blood Shards

Si no quieres pasar tanto rato farmeando Shards, en Blood Magic hay una receta de crafteo que te permite obtener 5 shards por 1. Para ello necesitarás también una Master Blood Orb y Imbued Slates: 




Energy Blaster

También puedes obtener Weak Blood Shards matando mobs hostiles con un Energy Blaster, un arma de ataque de rango especial de Blood Magic.

Weak Blood Shard como ingrediente de crafteos

Las Weak Blood Shards son imprescindibles para avanzar en Blood Magic:
  • Son necesarias para craftear Bloodstone Bricks, los cuales a su vez son requeridos para montar el Altar de Sangre de Nivel 4
  • Necesitas una Weak Blood Shard para obtener el Orbe de Sangre del Maestro
  • Son necesarias para craftear “Cores” para los hechizos avanzados. 
  • Forman parte de la receta de crafteo del Sigil of the Ender Severance. 


Aprende más sobre Blood Magic



No hay comentarios.:

Publicar un comentario