martes, 12 de agosto de 2014

Blood Magic: cómo hacer pociones

Hacer pociones en Blood Magic es una de las partes más entretenidas de este mod, entre otras cosas porque puedes crear pociones muy poderosas, como la poción para volar. Además, las pociones de Blood Magic duran 8 sorbos cada una y las puedes rellenar después y no perderlas.

Crear Potion Flask

Antes de empezar a hacer pociones necesitas tener el recipiente necesario: el Potion Flask. Este objeto se puede obtener en cofres de las mazmorras o colocando 1 botella de vidrio vacía en un altar de nivel 2 con 2.000 LP.

Alchemic Chemistry Set

Para hacer pociones en Blood Magic necesitas tener un Alchemic Chemistry Set. Este objeto se craftea con 2 bloques de obsidiana, 1 stand para pociones y la Weak Blood Orb:

crafteo alchemic chemistry set

Creando pociones en Blood Magic

Para craftear pociones en Blood Magic debes colocar 1 Potion Flask, 1 ingrediente y 1 Weak Binding Agent en el Alchemic Chemistry Set:

Ejemplo Poción de Regeneración. 

Puedes crear 24 pociones diferentes con este mod. Para ver las recetas de todas las pociones por favor visita: Recetas para craftear pociones en Blood Magic.

Agregar más efectos a tus pociones

En Blood Magic puedes crear pociones que tengan más de 1 efecto. Por ejemplo, puedes crear una poción de tenga Regeneración y Fuerza al mismo tiempo. Para lograr esto colocas en el Alchemic Chemistry Set la poción con el primer efecto, 1 Standard Binding Agent y el ingrediente para lograr el segundo efecto:

A la Poción de Regeneración le agregamos Fuerza.

En teoría, puedes agregar todos los efectos que quieras a una poción. Pero conforme agregas más ingredientes se aumentan las chances de que el proceso falle y si el proceso falla… KABOOOM!!!

Extender y fortalecer pociones

Para extender y fortalecer pociones en Blood Magic utilizas ingredientes especiales que se llaman Catalysts. Hay catalizadores de duración y de potencia de la poción de 3 niveles (Mundane, Average y Greater). Para aprender a craftear estos catalizadores visita este enlace.

Para aplicar un catalizador a una poción, colocas en el Alchemic Chemistry Set la poción en cuestión, el catalizador y el ingrediente que dio el efecto a la primera poción. Por ejemplo, para alargar una Poción de Regeneración utilizas la poción, 1 lágrima de Ghast y 1 Greater Lengthening Catalyst:


Ahora con cada sorbo de la poción que tome, el efecto durará 7:06 minutos en vez de 0:22.

Rellenar pociones


En Blood Magic no piedes las pociones que has crafteado con tanto trabajo después de que se te agotan los ocho sorbos sino que puedes rellenarlas. Sigue este enlace para saber cómo rellenar pociones!


Más tutoriales sobre pociones en Blood Magic


No hay comentarios.:

Publicar un comentario