lunes, 11 de agosto de 2014

Cómo ver la seed o semilla de un mundo en Minecraft

En Minecraft, la seed o semilla del mundo determina cómo es el mundo, como se ha generado. Puedes replicar la generación de un mundo utilizando esa seed al crear otro. Hay dos maneras de saber qué seed tiene un mundo.

Ingresar la seed al momento de crear el mundo

Puedes ingresar una secuencia de números o letras o una mezcla de ambos al comienzo de un nuevo mundo, dando click en la opción “Más opciones de mundo…”. 


Cómo saber qué seed tiene tu mundo en Minecraft

Aunque no hayas ingresado ninguna seed particular al crear el mundo, Minecraft automáticamente le asigna una. Para ver la seed de tu mundo aprieta “T” y luego ingresa el comando:

/seed 

El cuadro de chat te arrojará el nombre de la seed que probablemente será un montón de números (a veces con un signo menos adelante).


20 comentarios:

  1. gracias por el dato,,, por supuesto que me sirvió mucho, es importante saber más sobre minecraft,,, por favor sigan ayudándonos desde aquí en minecraftentxt.blogsport.com que desde ya es mi favorito

    ResponderBorrar
  2. oye no hay una forma de verla sin ese comando?

    ResponderBorrar
  3. lo mimso me pregunto yo, y si hay algun optifine que me diga la seed , me lo podrian passar plis
    La necesito para un server

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encontrate una yo tanbien estoy buecando una forma para ver la seed de un sever

      Borrar
    2. encontrate una yo tanbien estoy buecando una forma para ver la seed de un sever

      Borrar
    3. un poquillo tarde pero algo es algo no...
      Cuando abres tu launcher y vas a entrar a tu mundo le das a recrear, vas a opciones avanzadas y ahi te dice tu seed.
      Espero que te alla servido salu2

      Borrar
    4. O si no le das a F3 creo que alli tambien te sale

      Borrar
    5. He buscado en F3 y parece que no sale la seed, es que tengo un mundo al cual no puedo entrar por que Minecraft no lo reconoce, asi que no se que hacer (medio tarde pero igual)

      Borrar
    6. Estoy en exactamente la misma situacion XD

      Borrar
  4. I en Xbox 360 como se hace?
    Porque me ha salido un mundo increíble.

    ResponderBorrar
  5. Una pregunta alguien me puede ayudar es que me borraron mi mundo de minecraft y solo me queda una captura con las coordenadas pero no con la seed alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema. Si alguien sabe que hacer que me comenté, se lo agradeceré mucho

      Borrar
  6. Cuando yo escribo el comando no me aparece nada 😞

    ResponderBorrar
  7. Hola yo cliero una semilla

    ResponderBorrar