jueves, 4 de septiembre de 2014

Caldero en Witchery Mod: crafteo y usos

El Caldero o Kettle es una de las estaciones de crafteo más importantes en el mod de brujerías Witchery para Minecraft 1.7.10. Sirve para crear los brebajes mágicos que añade el mod que después utilizarás en rituales de infusión, por ejemplo. Veamos cómo se craftea y cómo se usa el caldero de Witchery!

Receta de crafteo del caldero

Para craftear el calderno necesitas 2 palitos, 3 hilos, 1 Piedra Armonizada (Attuned Stone) y 1 caldero de Minecraft normal. La Piedra Armonizada se craftea con 1 diamante, 1 Whiff of Magic (se obtiene en el horno de brujas) y 1 balde de lava:


Como no es algo que uno craftee todo el tiempo, les recuerdo también la receta del caldero de Minecraft normal:


Finalmente, combinas los objetos mencionados para obtener tu caldero:

crafteo caldero witchery

Cómo montar el caldero

Ahora es importante que coloques tu caldero de forma correcta para que puedas usarlo. El caldero debe estar sobre una fuente constante de calor. En Minecraft la solución perfecta para esto es colocarlo sobre un bloque de netherrack (que enciendes con en encendedor):


Esta imagen es solo ilustrativa. Te conviene colocar el caldero en el piso y cavar debajo para poner el netherrack. De esta manera podrás hacer tus brebajes cómodamente y evitarás que los ítems que arrojas al caldero caigan por error al fuego y se destruyan.

Importante: algunas recetas de brebajes requieren obtener energía de un altar cercano. Ten en cuenta esto a la hora de montar tu caldero!

Cómo usar el caldero

Para crear brebajes en tu caldero de brujo/a tienes que primero llenarlo con agua haciendo click derecho con un balde de agua sobre el caldero. Luego vas arrojando uno por uno los ingredientes necesarios, verás que el líquido va cambiando de color.

Finalmente, retiras el brebaje haciendo click derecho sobre el caldero con botellas de vidrio vacías.

Brebajes e Infusiones

Las recetas para crear los brebajes e infusiones que se hacen en el caldero las puedes revisar en el libro “Witchery: Brews & Infusions”. Este libro guía lo puedes craftear dentro del juego usando 1 saco de tinta, 1 pluma, 1 libro, 1 flor de Belladona y 1 Odour of Purity (se obtiene en el Witches Oven):


Hojeando el libro encontrarás todas las recetas necesarias para usar correctamente tu caldero:

Ejemplo de recetas en el libro. 

Emoniph, el creador del mod, ha incluido estos libros guía (hay 7 en total) para varios aspectos del mod. Aguante los modders que documentan su mod dentro del juego <3

Otros tutoriales sobre Witchery en Minecraft en TXT


¿Quieres más tutoriales sobre este mod? ¿Qué más te gustaría saber? Deja un comentario! :)


6 comentarios:

  1. Como tradihiste el libro del caldero?

    ResponderBorrar
  2. Perdon escribí mal, era "como tradujiste el libro." te agradecería que me respondieras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El la captura de arriba te muestra algunos objetos en español porque son objetos normales de Minecraft. Tienes que configurar el juego en lenguaje en español.

      Después de postear estos tutoriales, yo traduje TODO este mod al español, incluyendo los libros. Emoniph, el creador de mod, iba a agregar la traducción en una futura actualización. La verdad no sé si ya lo habrá hecho. Ojalá que sí porque fue mucho trabajo traducir todo ja ja!

      Borrar
  3. como ago para hacer el mutandis en la 0.24.1 para la 1.7.10

    ResponderBorrar
  4. como se consigue la botella con que se ghace e liubro del wytchery?

    ResponderBorrar