jueves, 20 de febrero de 2014

Cómo craftear una poción de resistencia al fuego en Minecraft

Si quieres ir al Nether de manera segura, sin temor a morir en la lava o en el fuego todo el tiempo, tu mejor opción es craftear una o varias pociones de resistencia al fuego. Pero ¿cuál es la receta para fabricar una poción de resistencia al fuego en Minecraft?

Como sabes, para poder crear pociones en Minecraft necesitas disponer de un soporte para brebajes o “brewing stand”. 

Materiales necesarios

3 botellas de vidrio llenas con agua. El crafteo de las botellas de vidrio es el siguiente:

Receta para fabricar botellas de vidrio.

Para llenar una botella de agua, haces click derecho con la botella en la mano en un bloque fuente de agua.

1 nether wart o verruga abisal.

1 magma cream (se obtiene como drop al matar un magma cube o combinando una slime ball con blaze power en la mesa de crafteo).

Crafteo magma cream. 


Pasos a seguir

Primero colocas las botellas de agua en el soporte para brebajes. Agregas el nether wart y esperas a que se complete el proceso.



Obtienes así “Awkward Potions” o pociones enrarecidas. Luego agregas el magma cream y esperas a que terminen de mezclarse los ingredientes...



... y listo! Tus pociones están listas!

Poción de resistencia al fuego.


Al consumirlas, serás inmune al daño ocasionado por el contacto con la lava, el fuego o los disparos a distancia de los blazes (no serás inmune al daño por contacto que hacen los blaze, ten cuidado!).

Opcionalmente, puedes agregar un polvo de redstone para extender la duración de la poción de 3 minutos a 8 minutos. También puedes agregar pólvora para crear pociones arrojadizas de resistencia al fuego.

Todas las pociones en Minecraft


45 comentarios:

  1. Muchas gracias por la receta de la pocion. Estaba buscando diamante y la mejor manera de librarse de la lava es con la pocion de resistencia al fuego.

    ResponderBorrar
  2. Me a alludado a ir al neder y no cremarme muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias, estaba buscando una forma de hacer mis paredes regeneratorias en Faction sin volar (no tengo rango) asi que ví esta página y me ayudó, ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias me sirvio muchisimo

    ResponderBorrar
  5. Graaaaaaaacias asi ya busco frottres tranquilo, solo me falta la brewery stand

    ResponderBorrar
  6. grax ya puedo hacer mi granja de oro de 3045 por hora ;)

    ResponderBorrar
  7. noo re bien sirvio jajaja

    ResponderBorrar
  8. pense q era la unuca q no sabia hacer pociones JAJA

    ResponderBorrar
  9. Gracias, me sirvio
    todas putas e iguales

    ResponderBorrar
  10. Ahora puedo barnizar mi almohada con la microondas tranquile

    ResponderBorrar
  11. tranquilos amigos que llego el papu caebollin

    ResponderBorrar