Qué es esto


Como ustedes paso bastante tiempo jugando Minecraft, juego conocido por su capacidad incuestionable para adueñarse de tu jodida alma. El blog nace, por tanto, con la idea de compartir algunas aventuras en los mundos de Minecraft, así como también tutoriales, novedades, información sobre mods, mapas, y demases.

En la red hay mucha info sobre Minecraft, es verdad, pero la mayoría está en inglés y lo mejor que se puede encontrar en español está en You Tube. Así que, según yo, falta texto sobre el tema y espero producirlo en este espacio. ¿O acaso ya nadie prefiere leer un tutorial antes que verlo? Lo veremos.

Antes que nada os declaro: no soy, ni mucho menos, lo que puede definirse como un “gamer”. No tengo ni el tiempo ni los recursos (básicamente tengo un PC bastante malito) para dedicarme profesionalmente al tema. Es decir, soy bastante NOOB en muchas cosas, pero parto del supuesto que siempre hay alguien más noob que uno ( :P ) y que los videojuegos de mundo abierto como Minecraft son para jugar y ya.

Así que, a ello nos dedicaremos.

Pueden seguir el blog en Facebook también si así lo desean. :)

Sugerencias, opiniones, cualquier cosa: al mail minecraftentxt (arroba) gmail.com

7 comentarios:

  1. tienes un espacio para resolver dudas varias con respecto al juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un espacio específico, no. Los visitantes preguntas cosas aquí y allá, y respondo algunas (la mayoría, omito las preguntas del tipo "No leí nada de lo arriba donde dice la respuesta a lo que estoy preguntando, pero me podrías decir...?). Cuando no sé algo, digo no sé. Además, te pueden responder otros visitantes no solamente yo. Así que, adelante, pregunte no más.

      Borrar
  2. Que buena es Bru así que si algun dia seguimos haciendo el mapa de ...... no lo puedo decir es un secreto ya lo vereis

    ResponderBorrar
  3. Atyuda qué es un spaw point??

    ResponderBorrar