jueves, 4 de septiembre de 2014

Altar en el Mod Witchery: cómo se hace

El Altar de Witchery sirve para acumular energía que luego te servirá para alimentar estaciones de crafteo propias de mod y realizar ritos mágicos. Veamos cómo se craftea un altar en Witchery para Minecraft 1.7.10!

Bloques para el altar de Witchery

Primeros necesitas craftear los bloques que forman el altar. Para eso utiliza 4 ladrillos de piedra, 2 troncos de Rowan, 1  botella de agua, 1 Breath of the Goddess y 1 Exhale of the Horned One:

crafteo altar witchery

Breath of the Goddess se obtiene quemando saplings de abedul en el Horno de Brujas. Exhale of the Horned One quemando saplings de roble.

Necesitas 6 bloques en total para el altar, es decir, tienes que hacer esta receta x2.

Formar el altar

Luego colocas los bloques en el mundo en forma de 2 x 3:


El altar se formará automáticamente y le aparecerá ese mantel rojo arriba.

El altar acumula poder

En Witchery, el altar acumula poder a partir de la vegetación del entorno. El altar tiene un rango de entre 14 y 16 bloques a su alrededor en todas las direcciones. Cuanta más vegetación coloques cerca del altar en ese rango, más energía acumulará tu altar en Witchery.

Coloca flores, árboles y plantas alrededor de tu altar.

Es importante además que elijas un bioma verde y con mucha vida como el bosque o el pantano. Si haces click derecho sobre el altar verás cuanto poder ha acumulado:


La energía del altar la utilizarás después para motorizar crafteos en algunas de las estaciones especiales de Witchery tales como la Distillery, la Spinning Well o el caldero.

Mejoras para el altar

En Witchery puedes mejorar tu altar colocando sobre el mismo algunos objetos especiales. Visita este enlace para saber cómo mejorar tu altar de brujas.

Más tutoriales sobre el mod Witchery



2 comentarios: