lunes, 1 de septiembre de 2014

Villager’s Nose Mod: planta y cultiva aldeanos en Minecraft 1.7.2 y 1.7.10

Villager’s Nose es un pequeño mod creado por StarSheep muy entretenido. En este mod puedes cortarle la nariz a los aldeanos y plantarla para hacer crecer nuevos aldeanos de la tierra!


Por supuesto que es un mod creado a manera de broma, pero me pareció muy creativa la idea, así que se merece lugar acá, en Minecraft en TXT.

Cortarle una nariz a un aldeano

Para obtener la nariz de un aldeano tienes que hacer click derecho sobre el aldeano con unas tijeras o cizallas en la mano.

Un aldeano sin nariz!

No te preocupes que no les duele, ni se quejan. Además, la nariz les vuelve a crecer después de un tiempo o puedes hacer que les crezca más rápido dándoles una manzana dorada.

Plantar la nariz

Puedes plantar la nariz en terreno de cultivo y empezar tu granja de aldeanos.


Cuando estén “maduros”, empezarán a caminar solitos.

Usa la nariz para encontrar esmeraldas!

No todo es broma en este mod! Puedes usar la nariz para encontrar esmeraldas. Para esto tienes que equipar la nariz en el slot donde se pone el casco. Un Steve con nariz de aldeano:


Con la nariz equipada, cuando andes cerca de algún bloque de esmeraldas en las cuevas de los biomas de Extreme Hills oirás el sonido de los aldeanos. Así sabrás que debes buscar porque hay alguna esmeralda a tu alrededor.

Descargar Villager’s Nose para Minecraft 1.7.2 o 1.7.10



1 comentario: