miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cómo convertir zombies aldeanos en aldeanos normales en Minecraft

En Minecraft puedes convertir zombies aldeanos en aldeanos normales usando pociones y manzanas doradas para curarlos. Esto puede ser sumamente útil si quieres tener aldeanos en tu mundo en Minecraft y no has encontrado ninguna aldea o no quieres trasladarlos a través de cientos de bloques hasta tu base.

Poción de debilidad

Para curar zombies aldeanos necesitas craftear primero una poción de debilidad y una manzana dorada normal. Hay varios crafteos para la poción de debilidad, pero la receta más sencilla es combinar botellas de agua y 1 ojo de araña fermentado en el stand para pociones:


Por si no recuerdas como craftearlo, te dejo acá también la imagen para fabricar el ojo de araña fermentado:


Tienes que convertir tu poción de debilidad en poción arrojadiza, agregando pólvora en el stand para pociones.

Manzana dorada

Para la manzana dorada normal necesitas 8 lingotes de oro y 1 manzana:


Cómo curar zombies aldeanos

Una vez que has capturado un zombie aldeano, arrójale la poción de debilidad y luego dale la manzana dorada (haciendo click derecho sobre el zombie aldeano con la manzana en la mano). Hará un sonido extraño y le aparecerán unas partículas rojas.


La conversión puede tardar cualquier cantidad de tiempo hasta un máximo de 5 minutos. Ten cuidado de no tener varios zombie aldeanos en el mismo lugar al iniciar la conversión porque se puede volver normales en momentos diferentes y los que son todavía zombies atacaran al nuevo aldeano.

2 comentarios: