martes, 2 de septiembre de 2014

Coolers: refrigeradores portátiles para Minecraft 1.7.10

Coolers es un pequeño mod creado por gudenau para Minecraft 1.7.10. Añade una mecánica que no he visto antes en ningún mod para Minecraft: un sistema para mantenerte alimentado sin tener que comer todo el tiempo. ¿Cómo? Pues muy fácil, con refrigeradores portátiles!


Cómo funcionan los coolers

Cuando crafteas un cooler y lo colocas en el mundo, puedes acceder a su inventario interno haciendo click derecho (igual que un cofre). Te encontrarás con 6 slots en los que solamente puedes colocar comida:


Si guardas comida en el cooler y luego lo rompes, el refrigerador conservará su inventario. Ahora cuando lleves el cooler en tu inventario, te alimentará automáticamente cuando tengas hambre. Si abres tu inventario y pasas el mouse sobre el cooler puedes ver qué contiene la heladera.

Recetas de crafteo del mod Coolers

Hay 3 tipos de refrigeradores en este mod. El refrigerador común se craftea con 4 bloques de nieve, 4 bolas de nieve y 1 cofre:


El refrigerador transparente se craftea con 4 bloques de hielo, 4 bloques de nieve y 1 cofre:



El Ender Cooler se craftea con 1 Cofre de Ender, 4 bloques de nieve y 4 bolas de nieve:


Al igual que el Cofre Ender, este cooler comparte el inventario con todos los otros cooler ender en el mundo.

Coolers de colores 

Puedes teñir los coolers normales y los transparentes. Para lograr esto coloca el cooler en el mundo y haz click derecho sobre el mismo con cualquierade los 16 tintes disponibles en Minecraft.

Descargar Coolers para Minecraft 1.7.10




No hay comentarios.:

Publicar un comentario