martes, 9 de septiembre de 2014

Diversity 2: mapa multi-género para Minecraft 1.8

Diversity 2 por fin ha sido publicado! La secuela del popular primer mapa Diversity llega con su modalidad de mapa de CTM con desafíos diversos incluyendo parkour, supervivencia, puzzles, combate, trivia, escape, combate de jefe y más!


Diversity 2 ha sido creado por qmagnet y  su equipo de constructores integrado por abrightmoore, ColdFusionGaming, goldenturkey97, Jesper the End y qwertyuiopthepie.

Trailer del mapa Diversity 2

Les dejo el trailer:


Reglas y recomendaciones del mapa


  • Es importante que NO uses ningún comando porque puedes romper el mapa.
  • El mapa sólo se puede jugar en Minecraft 1.8. Se recomienda java de 64 bits, 4GB de Ram dedicadas a Minecraft y un mínimo de 10 chunks de distancia de renderizado. 
  • Se recomienda jugar sin packs de texturas especiales, establecer el brillo al máximo y apagar las nubes. 
  • El mapa está pensado para entre 1 y 3 jugadores

Descargar Diversity 2 para Minecraft 1.8

Puedes descargar este mapa desde los foros de Minecraft.

Visita los canales de YouTube de los creadores del mapa [en inglés]:

13 comentarios:

  1. para jugarlo tenemos que tener el minectaft original ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, creo que para los mapas no es necesario. Tienes que tener la 1.8 eso sí, no corre en la 1.7.

      Borrar
    2. No puedes jugarlo con minecraft pirata

      Borrar
  2. como lo descargo?porque lo descarge, lo puse en la carpeta saves y cuando abri el minecraft 1.8 no me salia nada en 1 jugador? sera por el pack de texturas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No recuerdo que este mapa tenga pack de texturas. Debería funcionarte lo que has hecho. :/ No hay otra forma de instalar mapas en MC.

      Borrar
    2. ¿Un mapa puede llevar instalado un mod y/o un pack de texturas? Es increible, me instalare este mapa y tambien el de las ovejas nuevo que han puesto en el mapa destacado, pero eso ya lo he arreglado, porque sea la versión que seas, tengo un hackeador para cambiarme la version cuando lo necesite. Gracias por destacar el mapa, sain duda el trailer me encanta, cuando todavía tenía la 1.7.2 decía: ¡Que envidia! Pero ahora que tengo la 1.8 he dicho hoy mismo: ¡Que bien! Gracias de verdad.
      Saludos, @TheMinecrafter

      Borrar
    3. Hola TheMinecrafter, un gusto tenerte por aquí. :) Hasta donde sé, los mapas pueden tener packs de recursos asociados (que incluyen texturas y sonidos personalizados). Hay mapas que son para jugar con mods, como por ejemplo Agrarian Skies o Crash Landing, pero la mayoría de esos mapas se ejecutan a través del Launcher de Feed the Beast o del Technic Launcher o el ATLauncher. Hay algunos mapas que utilizan pocos mods que tienes que instalar manualmente los mods requeridos para poder jugar. Saludos!

      Borrar
  3. No este mapa no tiene pack de texturas en las reglas decia que usaras el default de minecraft, pero no creo que por eso no te sirva

    ResponderBorrar
  4. el mapa no tiene ni texturas ni mods es todo echo con los bloques de comandos y cosas dentro del juego original q pusieron los creadores para q hicieran este tipo de mapas

    ResponderBorrar
  5. Con la 1.7.10 se puede porque yo tengo la 1.7.10 y se puede cambiar de verciones se puede?

    ResponderBorrar
  6. SI SE PUEDE JUGAR CON MINECRAFT PIRATA ;)

    ResponderBorrar