martes, 16 de septiembre de 2014

MalisisDoors actualizado: nueva puerta Shoji y más! – Minecraft 1.7.2 y 1.7.10

Ordinastie ha publicado una nueva actualización de MalisisDoors! Ahora hay una nueva puerta, la puerta Shoji, y además se han introducido nuevas posibilidades de texturas para el Block Mixer [Mezclador  de Bloques] y la Door Factory [Fábrica de Puertas].

Nueva puerta Shoji!

Una nueva puerta se agrega a los modelos ya existentes: la puerta Shoji. Se craftea con 3 bloques de cualquier tipo de madera y 3 hojas de papel:


Así se ve en el mundo: 


Hiper bella para una casita estilo "zen" :P

Novedades para el Mezclador de Bloques (Block Mixer)

Ahora cuando uses algún bloque luminoso en el Block Mixer, el nuevo bloque mixto creado también emitirá luz. De igual modo, si usas un bloque de redstone, el nuevo bloque mixto emitirá una señal de redstone.


Ahora también puedes combinar dos bloques no opacos. Además en esta versión de MalisisDoors puedes usar los siguientes objetos para obtener texturas especiales:

  • Perla de Ender: textura del portal al Nether. 
  • Balde con Agua: textura de agua corriendo. 
  • Balde con Lava: textura de lava corriendo. 


Novedades para la Fábrica de Puertas (Door Factory)

En la Fábrica de Puertas también podrás usar Perlas de Ender, Baldes con Agua y con Lava para crear las texturas descritas arriba. Además, puedes utilizar un Encendedor o Mechero para obtener una textura de fuego.


MalisisDoors en Español! 

Esta versión viene con un pack de lenguajes [traducido por mí :D] en español si usas la configuración Español de Argentina.

Descargar MalisisDoors para Minecraft 1.7.2 o 1.7.10




1 comentario: