miércoles, 10 de septiembre de 2014

Rancraft Penguins Mod: pingüinos para Minecraft 1.7.10!

Rancraft Penguins añade 17 especies diferentes de pingüinos a Minecraft. Los pingüinos se pueden domesticar y reproducir. Además, se pueden obtener plumas de diferentes colores que sirven para craftear armadura con habilidades especiales!


La mayoría de los pingüinos hacen spawn a lo largo de la costa pero hay 4 especies que solamente podrás encontrar en los biomas helados (como Ice Plains y Ice Spikes).

Domesticando pingüinos

Puedes domesticar los pingüinos alimentándolos con pescado crudo de cualquier tipo (pescado normal, salmón, pez globo o pez payaso). Cuando un pingüino está domesticado le aparece un corbatín rojo.

Puedes hacer que dos pingüinos domésticos se reproduzcan alimentándolos con trigo.

Cosechando plumas de pingüinos

Cuando tienes un pingüino domesticado puedes recolectar sus plumas haciendo click derecho sobre el pingüino con unas tijeras. Hay una chance que el pingüino se enoje cuando haces esto, para pacificarlo aliméntalo con más pescado hasta que se tranquilice y vuelve a intentar con las tijeras.

Armadura de pingüino


Las plumas se utilizan para craftear distintos tipos de objetos en Rancraft Penguins. Usando plumas y piel de pingüino [la dropean al morir] puedes crear un set de armadura que te dará habilidades especiales:

  • El sombrero de pingüino te permite estar bajo el agua durante 60 segundos. Hay distintos modelos según qué plumas ocupes. 
  • Túnica de Pingüino: no tiene ningún efecto especial pero es necesario que la lleves para tener el set completo (ver más abajo). 
  • Pantalones de Pingüino: contrarrestan el efecto que tienen las Aletas de Pingüino al andar en tierra firme. 
  • Aletas de Pingüino: te permiten moverte con rapidez debajo del agua, pero te mueves muy lentamente en la tierra y no puedes saltar un bloque. 

Pingüinos de Llama

En el Nether te encontrarás con los Pingüinos de Llama. Cuidado! Son seres muy hostiles. Para poder acercarte sin que te ataquen debes colocarte un set completo de la armadura de pingüino para “camuflarte”. Si tienes éxito, el pingüino permanecerá neutral y podrás sacarle algunas Escamas de Pingüino de Llama, muy valiosas para fabricar el set de armadura de este pingüino.

Este de set de armadura es una versión mejorada del set de pingüino normal. Por ejemplo, usando el casco puedes estar indefinidamente debajo del agua.

Descargar Rancraft Penguins para Minecraft 1.7.10




No hay comentarios.:

Publicar un comentario