domingo, 10 de agosto de 2014

Comando para no perder las cosas cuando mueres en Minecraft

¿Cansado de perder tus cosas cuando mueres en Minecraft? Tranquilo! Acá hay un truco que puedes usar para conservar tu inventario al morir. Convengamos que es un poco tramposo :P, pero te puede servir cuando recién empiezas a jugar hasta que le agarres la mano al juego!



El comando para conservar los objetos al morir es un comando de tipo “gamerule”, es decir, una regla que se aplica a ese mundo de Minecraft.

Para utilizar este comando apretás “T” y luego escribes:

/gamerule keepInventory true

Atención a las mayúsculas y minúsculas, que hay que respetarlas tal cual.

Si quieres anular esta regla, escribes:

/gamerule keepInventory false

Importante: este comando solo funciona en modo supervivencia si has creado con mundo con trucos permitidos. También puedes usar este truquito para poder utilizarlo. ;)

92 comentarios:

  1. muy buena la alluda gracias !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. la letra k es minúscula o mayúscula ???

    ResponderBorrar
  3. No me funciona me dice que no hay tal regla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. copia y pega, si no te funciona es por tu veersion del minecraft yo tengo la 8.1 y me funciona

      Borrar
  4. grasias tio telo agradesco mucho

    ResponderBorrar
  5. Muy buena :D, Grasias Grasias! me ayudo mucho :)

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. pon /gamerule keepInventory true
      Si no te funciona puede se porque te has salteado alguna letra o has escrito mal el comando o porque estas jugando en una versión antigua de Minecraft.

      Borrar
  7. cual es el comando para asi no te aparezca en el chat los comandos que pones

    ResponderBorrar
  8. cual es el comando para asi no te aparezca en el chat los comandos que pones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. /gamerule commandblockOutput false o true para elegir opción.
      Si no te funciona el comando es porque he escrito mal las mayúsculas, si es asi ve probando, solo hay solo hay 27 posibilidadas!!! xD :D

      Borrar
  9. pero para 1.5.2 hay algun otro truco parecido

    ResponderBorrar
  10. pero para 1.5.2 hay algun otro truco parecido

    ResponderBorrar
  11. Wow de donde sacas todo ese conocimiento men

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. ami no me funcionaba porque ponia la I minuscula en ves de la
    mayuscua

    ResponderBorrar
  14. ME aparece un mensaje que diz, NO TIENES PERMISO PARA EXECUTAR ESTE COMANDO. Etoy haciendo algo mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que abrir EL LAN y activar los Cheats (en el menú de pausa) para poder ingresar el comando

      Borrar
  15. ME aparece un mensaje que diz, NO TIENES PERMISO PARA EXECUTAR ESTE COMANDO. Etoy haciendo algo mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. abre partida en lan e intentalo denuevo

      Borrar
    2. eso es porque al crear el mundo no premitiste los trucos en la opciones avanzadas

      Borrar
  16. estoy en la version 1.8 me servira?

    ResponderBorrar
  17. LOL GRACIAS QUE NOCH LOS BENDIGA,ESQUE ME QUEDE ATRAPADO EN EL NETHER Y NO PODIA VOLVER AL MUNDO NORMAL XD ASI QUE BUSQUE QUE COMANDO ERA PARA NO PERDER LAS COSAS XD GRACIAS ENCERIO :v

    ResponderBorrar
  18. Gracias papuh que nocht te vendiga me funciono xD

    ResponderBorrar
  19. muchas gracias porque no encontraba mi casa y con ese comandu pude hacer /kill y encontrar la casa y apareci en mi cama de minecraft

    ResponderBorrar
  20. No me funciona ayuda por favor lo escribo bien y dice que las reglas han cambiado pero cuando muero no sucede nada estoy en la versión 1.7.10

    ResponderBorrar
  21. copiala y en tu comandos apreta altgr+v y listo

    ResponderBorrar
  22. me puedes mandar tu direccion de servidor para que jugemos minecraft porfa soy edgar

    ResponderBorrar
  23. me puedes mandar tu direccion de servidor para que jugemos minecraft porfa soy edgar

    ResponderBorrar
  24. Pero i si es minecraft 1.13.1 no me deja poner ese comando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es porque en versiones tan recientes cambiaron la forma de poner los comandos. Tienes que buscarlo en la lista que te sale al abrir el chat.

      Borrar