jueves, 21 de agosto de 2014

Cómo obtener bloques de comandos en modo creativo en Minecraft

Los bloques de comandos no aparecen en el menú normal de modo creativo en Minecraft. Para obtener bloques de comandos tienes que usar el comando “give”:

/give nombrejugador minecraft:command_block 64

Este comando te dará un stack de bloques de comandos. Puedes poner cualquier cantidad menor o igual a 64 o no poner nada y automáticamente te dará un solo bloque.

También puedes usar el target selector "@p" en vez de tu nombre de jugador.


17 comentarios:

  1. Muchas gracias compañero, me funciono al 100%.

    ResponderBorrar
  2. no me funciona porque seria?

    contestenme porfavor

    PD: estoy en 1.7.2

    ResponderBorrar
  3. No me funciona dice que minecraft:command_block no existe

    ResponderBorrar
  4. es /give tu nombre en minecraft minecraft:command_block

    ResponderBorrar
  5. es /give tu nombre en minecraft minecraft:command_block

    ResponderBorrar
  6. si funciono pero un comando largo no lo lee no lo acepta

    ResponderBorrar
  7. Hola, existe alguna forma de aplicar un solo comando para un grupo de bloques?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigos ya encontre lo que andaba buscando, el comando FILL, saludos.

      Borrar
  8. ami me dice que no se encontro el jugador

    ResponderBorrar
  9. yo estoy en minecraft 1.7.2

    ResponderBorrar
  10. amy me dijo que no se encuentra ese jugador

    ResponderBorrar