jueves, 4 de septiembre de 2014

Witchery Mod: cómo mejorar el altar

En el mod de brujerías Witchery puedes mejorar tu altar para que almacene más energía natural, se recargue más rápido y/o tenga un rango más amplio para distribuir su poder. En este tutorial de Minecraft en TXT revisamos cómo craftear las mejoras para el altar y qué poderes tienen.


Antes de empezar, es importante que sepas que solamente una mejora de cada tipo tendrá efecto. No te sirve de nada poner, por ejemplo, tres mejoras de capacidad.

Mejoras de capacidad de almacenamiento

Las mejoras de capacidad de almacenamiento permiten que tu altar acumule más energía. Hay cuatro mejoras de este tipo.

  • Cabeza de esqueleto, zombie o creeper: duplica la capacidad de almacenamiento de energía del altar. Para conseguir estas cabezas necesitas usar una Arthana, un objeto especial que añade Witchery (ver más abajo). 
  • Cabeza de Esqueleto Wither: triplica la capacidad de almacenamiento del altar. 
  • Cáliz: duplica la capacidad de almacenamiento del altar. El cáliz se craftea con 2 lingotes de oro, 4 pepitas de oro y 1 Attuned Stone [sin carga]
crafteo caliz witchery

  • Cáliz lleno: triplica la capacidad de almacenamiento del altar. Para obtener un cáliz lleno, combina un cáliz con Sopa de Redstone


La Sopa de Redstone se craftea en la Kettle [o caldero] con 1 polvo de redstone, 1 Drop of Luck, 1 flor de Belladona, 1 raíz de Mandrake, 1 Tongue of Dog y 1 Wool of Bat.

Mejoras para que se recargue más rápido

Puedes usar las siguientes mejoras:
  • Cabeza de creeper, esqueleto o zombie: duplica la velocidad de recarga del altar.
  • Antorcha: duplica la velocidad de recarga. 
  • Pentagrama: duplica la velocidad de recarga.  El pentagrama se craftea con 4 lingotes de Koboldite, 4 pepitas de Kobolite y 1 diamante
crafteo pentagrama witchery
  • Cabeza de esqueleto Wither: triplica la velocidad de recarga del altar. 
  • Candelabro: triplica la velocidad de recarga. Se craftea con 3 antorchas, 3 lingotes de hierro y 1 Attuned Stone [sin carga]:

Mejora para ampliar el rango 

Para ampliar el rango de bloques en los que tu altar puede distribuir energía necesitas craftear una Arthana. La Arthana se craftea con 1 lingote de oro, 2 pepita de oro, 1 esmeralda y 1 palito:

crafteo arthana witchery

Colocando la Arthana sobre el altar, duplicas el alcance del mismo [es decir, de 14/16 bloques en cada dirección a 28/32].

Cómo usar las mejoras

Para aplicar las mejoras al altar simplemente haz shift + click derecho con el objeto en tu mano sobre el altar y las colocarás en la superficie de mismo.

6 comentarios: