domingo, 14 de septiembre de 2014

Practicalities Mod: objetos funcionales para Minecraft 1.7.10

Practicalities es un pequeño mod creado por jotato que agrega objetos muy útiles a Minecraft 1.7.10 tales como imanes para ítems, cofres especiales y herramientas muy poderosas. Revisemos de qué se trata!


Imanes para objetos 

Hay dos tipos de imanes para objetos: normal y avanzado. Estos imanes atraerán objetos a tu inventario que se encuentran dentro de una distancia de 4 y 16 bloques, respectivamente.

Herramientas fantabulosas

Practicalities añade varias herramientas super poderosas. Aunque son caras de craftear te dan poderes excepcionales.

Imbued Sword.
La Imbued Sword hace 39 puntos de daño de ataque [unos 13-15 golpes para matar un Wither Boss!!!]. Eso sí, para craftearla necesitas nada más y nada menos que 24 estrellas del Nether, entre otros materiales.

El Luminus Rod es una especie de varita mágica que te permite colocar un bloque “invisible” que emite luz al hacer click derecho sobre otro bloque.

El Sitis Stick sirve para deshacerse de la lluvia en modo supervivencia sin usar comandos ni cheats. La receta de crafteo requiere, entre otros materiales, 8 estrellas de Nether!

La Imbued Tool es una herramienta multi-uso que sirve como hacha, pico y pala al mismo tiempo. Además, hace 19 puntos de daño de ataque, es decir, mata la mayoría de los mobs de un solo golpe. Eso sí para craftear esa herramienta necesitas nada más y nada menos que 66 estrellas del Nether, entre otros materiales.

Practicalities también añade un Matter Transporter que te permite tomar un cofre con todo su contenido dentro y colocarlo en otra parte. Sirve también como una especie de Silk Touch ya que puedes mover todo tipo de bloques y mantenerlos intactos (pasto, glowstone, etc.).

Multiplica tus metales!

Practicalities también añade una Refinería que se craftea así:


Básicamente es una versión mejor del horno, cuando cocinas minerales tienes una chance de que te de dos lingotes por un ore, al costo de un mayor consumo de combustible.

Cofre Comprimido

El cofre comprimido es un objeto bastante útil para ordenar tu inventario. Este cofre se craftea con 1 cofre común, 4 troncos de cualquier árbol y 4 lingotes de hierro: 


Este cofre tiene el inventario de un cofre doble y, además, puedes colocar varios cofres comprimidos uno al lado del otro sin problemas!

Descargar Practicalities para Minecraft 1.7.10



Esperen más contenido en este mod en el futuro, así lo ha señalado su autor, jotato!

2 comentarios: