lunes, 17 de marzo de 2014

Tinkers’ Construct: aleaciones posibles

El mod para Minecraft Tinkers’ Construct agrega al videojuego la posibilidad de hacer aleaciones de metales. Estas aleaciones sirven para cosas específicas y algunas te permiten construir mejores herramientas. Para hacer aleaciones en Tinkers’ Construct necesitas construir una “smeltery” o fundición.

Aluminum Brass

Esta aleación se obtiene combinando tres unidades de aluminum y una unidad de cobre.

Bloques de aluminium brass. 
Sirve para hacer los moldes para las herramientas o el bloque “drawbridge”. No se pueden hacer herramientas con esta aleación.

Bronze

Se obtiene mezclando en la “smeltery” tres unidades de cobre con una de estaño. Puede usarse para hacer herramientas.

Bloques de bronze.

Pig Iron

Se obtiene a partir de esmeralda, sangre y hierro fundidos en la “smeltery”. Para obtener sangre líquida en la smeltery debes colocar un mob cualquiera adentro y dejarlo que muera en el metal fundido. La textura es un cerdito con montura:

Lingote de pig iron.
Este metal sirve como versión más económica del hierro.

Alumite

Este metal se crea con dos unidades de obsidiana, dos unidades de hierro y cinco unidades de aluminio. Recuerda que el bloque de obsidiana cuenta como dos unidades.

Bloques de alumite. 
Se utiliza para para hacer partes de herramientas y armas.

Manyullyn

Esta aleación es el mejor material del juego. Se hace a partir de dos unidades de cobalto y dos unidades de ardite, los dos ores que solo se encuentran en el Nether. Tiene la mayor durabilidad y la mayor capacidad de daño.

Bloques de Manyullyn.


30 comentarios:

  1. Amo este mod, es increíble. Muchas gracias por la información.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la info me ha servido de mucho

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias en verdad excelente aporte son geniales los felicito!!, si no fuera mucha molestia podrían publicar como hacer un pico que saque la mena de diamante Por Favor? Muchas gracias :D!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para poder minar diamante creo que puedes hacer un pico con la punta de hierro, bronce o netherrack (nivel 2 de minado). Revisa acá para saber cómo hacerlo --> Cómo hacer herramientas en Tinkers' Construct Gracias por tu comentario!

      Borrar
  4. una pregunta que hago con la sangre que queda en el horno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm... como que no hay una "buena manera" de deshacerse de los restos en Tinkers' Construct. Puedes romper la smeltery (creo que tienes que romper el Smeltery Controller para que se desarme la estructura multibloque) o dejarla ahí no más y rotar los líquidos haciendo click dentro del tanque del Smeltery Controller, aunque corres el riesgo que se te mezcle con el hierro.

      Aguante las mujeres que jugamos videojuegos <3

      Borrar
    2. como hago acero?
      lo mencionan en el libro, pero no te dicen como hacerlo?

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Tienes que tener un addon para Tinkers Construct que se llama Tinkers' Steelworks. Y ahí haces el acero usando una estructura parecida a la smeltery, pero diferente: el "High Oven".

      Borrar
    2. Si tienes Tinkers' Steelworks y has construido el High Oven, tienes que pone lingotes o bloques de hierro, bloques de carbón vegetal (no mineral); y redstone, pólvora y arena en los slots de la izquierda. El High Oven irá tomando temperatura y luego comenzará a producir acero.

      Borrar
  6. como consigo los materiales del nether? porque lo pico con un pico de diamante con fortuna 3 eficiencia 4 y irrompible 3 y no me lo da y luego intente picarlo con un pico del tinken y no me lo deja si romperlo como le hago?

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. DOS UNIDADES DE HIERRO DOS DE OBSIDIANA Y 5 DE ALUMINIO arriba lo dice... saludos

      Borrar
  8. que pico debo de hacer para romper obsidiana, por que mi minecraft tiene un mod que hace que las herramientas ( menos la espada y heramientas de otros mods ) sean de crafteo, no se pueden usar, entonses no puedo hacer un pico de diamante para romperlo

    ResponderBorrar
  9. cual es el addon del nei que me muestra las aleaciones del tinkers?

    ResponderBorrar
  10. Que mods me dan los corazones amarillos y rojos y que tan raro es?

    ResponderBorrar
  11. HOLA TENGO EL MOD PERO NO ME DEJA TRABAJAR LOS MINERALES ALUMITE NI EL TIL

    ResponderBorrar
  12. Podrian hacer una guia con la actualuzacion 1.8.9 que sacaron muchas cosas porfavor

    ResponderBorrar
  13. Hola podrían hace una actualización a la versión para la 1.12

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por la información
    Gente como tu mejora el mundo

    ResponderBorrar
  15. Yo estoy en la 1.12 y no he conseguido hacer Alumite de ninguna manera... alguna idea? la obsidiana no la puedo transformar en lingote (al menos no he encontrado como) y si la meto en boque, la cuenta como bloque y no funciona... ya no sé que hacer

    ResponderBorrar