domingo, 30 de marzo de 2014

Biomas raros en Minecraft 1.7.4 y 1.7.5

Hay algunos biomas que son realmente difíciles de encontrar en el mundo de Minecraft. Tienen una chance de hacer spawn muy pequeña. ¿Cuáles son los biomas más raros de nuestro videojuego favorito?

Mesa

El bioma mesa es uno de los más difíciles de encontrar en Minecraft. Está compuesto principalmente de arcilla endurecida y de colores. Los colores de arcilla que se pueden encontrar son el blanco, el gris claro, el amarillo, el anaranjado, el rojo y el marrón, además de la arcilla endurecida que se puede teñir de otros colores.

Bioma mesa en Minecraft 1.7.

En el bioma mesa se puede encontrar un bloque único, la arena roja. La vegetación del bioma mesa está compuesta de algunos cactus y plantas secas, aunque también se pueden encontrar algunos árboles en el mesa plateau en la cima de las colinas de arcilla.

Mega Taiga

La Mega Taiga está habitada por pinos (“spruce trees”), algunos con troncos de cuatro bloques. En la Mega Taiga se encuentra el Podzol, una variante del bloque de tierra que fue introducido en la versión 1.7.

Bioma Mega Taiga en Minecraft 1.7. 

También es común encontrar en la taiga pilas de piedra con musgo (“mossy cobblestone”).

Planicies de hielo (Ice Plains Spikes)

El bioma de las planicies de hielo puede aparecer a veces con grandes columnas de hielo o packed ice. Este hielo no es igual que el hielo común de Minecraft. A diferencia del hielo, el packed ice no es transparente ni se derrite y los mobs pueden hacer spawn sobre él. Pero sigue siendo igual de resbaladizo que el hielo normal, lo que lo convierte en el bloque ideal para hacer caminos para desplazarse rápido o para transportar ítems.

Ice Plains Spikes con packed ice en Minecraft 1.7.

El packed ice solo se puede obtener con un pico encantado con silk touch o toque de seda.

Mushroom Island

Las islas de setas u hongos son uno de los biomas más raros de Minecraft. Por lo general se encuentran aisladas de otros biomas en el medio del océano. En las Mushroom Islands la flora está compuesta por setas normales y gigantes.

Isla de setas en Minecraft.

Además, solo en este biomas puedes encontrar Mycelium (que puedes recoger con un pico o pala con silk touch) y las vacas mushroom.

1 comentario: