sábado, 15 de marzo de 2014

Recetas para craftear armadura en Minecraft

Si no quieres que los mobs te maten tan fácilmente en Minecraft, una buena idea es fabricar armadura lo antes posible en el juego. En Minecraft puedes craftear armadura de cuero, hierro, oro y diamante. La armadura te protege no sólo de ataques de mobs y de otros jugadores, sino también de daño producido por el ambiente como por ejemplo daño por caída o por tocar lava.

Tipos de armadura


  • La armadura de cuero es la más básica, con menos puntos de defensa y menor durabilidad. Pero la armadura de cuero es la única que puedes teñir de diferentes colores y tonos. 
  • La de oro da más puntos de defensa que la de cuero pero tiene también poca durabilidad. 
  • La armadura de hierro es la que más te conviene craftear al principio del juego, dado que da buenos puntos de defensa y tiene buena durabilidad. 
  • Por supuesto, la mejor armadura del juego es la diamante, pero para fabricarla necesitas 24 diamantes en total! 

Receta para el casco


Crafteo casco. 

Receta para la pechera


Crafteo pechera.

Receta para los pantalones


Crafteo pantalón.

Receta para las botas


Crafteo botas. 
Además, no te olvides que puedes encantar tu armadura para obtener protección extra u otro tipo de efectos tales como resistencia al fuego o protección contra explosiones.

Armadura de cota de malla o chain


Este tipo de armadura no se puede craftear en modo supervivencia, solo se puede obtener si la dropean los mobs que la llevan puesta al morir. La puedes reparar usando lingotes de hierro en el yunque.

4 comentarios: