jueves, 1 de mayo de 2014

Furniture Mod: muebles de cocina para Minecraft

Con este mod para el videojuego Minecraft puedes decorar tu cocina y dejarla de lujo. Furniture Mod te permite craftear alacenas, refrigerador, cocina y campana de cocina, lámparas para el techo y otros objetos decorativos. Algunos de estos objetos también tienen funciones.

Cocina versión Furniture Mod.

Alacenas

Para craftear las alacenas necesitas ocho bloques de madera de roble refinada y un cofre. Los fabricas en la mesa de crafteo de la siguiente manera:


Las alacenas tienen la misma función que los cofres, para almacenar ítems, pero solo tienen capacidad para 15 objetos únicos o stacks de objetos.

Refrigerador

Para craftear la heladera necesitas siete bloques de hierro, una cocina de piedra y un cofre:


El refrigerador se divide en dos secciones. En la parte de arriba, funciona simplemente como un área de almacén con 15 espacios disponibles.

En el bloque de abajo se puede colocar carne de zombie y congelarla usando cooling packs. De esta manera, después se puede comer o cocinar la carne de zombie para convertirla en alimento para el jugador.

Los cooling packs se fabrican con ocho bloques de vidrio y un balde de agua (no consume el balde):


Cocina y campana de cocina

En la cocina puedes cocinar tu comida. Este objeto no requiere ningún combustible pero cocina bastante lento. Por otro lado, puedes colocar hasta nueve stacks de lo que quieras para que se vayan cocinando.

La receta para craftear la cocina requiere ocho bloques de hierro y un horno de piedra:


Ahora bien, si no quieres que se te llene la casa de olor a comida, con Furniture Mod puedes equipar tu cocina con una campana. La campana se fabrica con cuatro lingotes de hierro y un bloque de glowstone:


Lámpara de techo

La lámpara de techo puedes usarla en la cocina o en otras habitaciones de tu casa minecraftiana. Se fabrica con un bloque de obsidiana, un bloque de piedra normal y un bloque de glowstone:


Cortinas

Las cortinas se fabrican con cinco bloques de lana roja y dos lingotes de oro:


Haciendo click derecho sobre la cortina la puedes cerrar o abrir. Si la cierras, bloqueará la luz que proviene del exterior.

Mesas y sillas de madera o piedra

Con Furniture Mod también puedes equipar tu cocina con mesas y sillas. Actualmente están disponibles en dos materiales: madera de roble o cobblestone. Las recetas para craftear estos muebles son las siguientes:



Recetas para craftear otros objetos en Furniture Mod

En el futuro, agregaremos nuevas entradas a esta serie sobre Furniture Mod para aprender a craftear todos (o la mayoría) de los objetos del mod. Paciencia! :D

7 comentarios:

  1. Esta super bueno todo de verdad :D
    Pero mi pregunta es donde descargo ese Mod? :(
    y como lo instalo en mi minecraft?
    espero tu respuesta chito :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisa acá. Al final está en el enlace para descargar.

      Borrar
    2. ME PARESE VUEVO PERO COMO DESCARGO EL MOD:D

      Borrar
    3. depende tu versión buscas:
      Furniture mod 1.12.2(o tu versión )

      Borrar