miércoles, 7 de mayo de 2014

Cómo conseguir esmeraldas en Minecraft

Las esmeraldas fueron agregadas al videjuego Minecraft cuando se lanzó la versión 1.3.1. Son bastante difíciles de conseguir en el juego. Hay dos maneras para obtenerlas. Seguí leyendo y entérate.

Bloques de esmeraldas en Minecraft. 

Minar en un bioma de Extreme Hills (altas colinas)

La primera opción para conseguir esmeraldas en Minecraft es explorar cuevas o hacer una mina en un bioma de Extreme Hills. Este es el único bioma donde puedes encontrar esmeraldas naturalmente.

Bioma de Extreme Hills en Minecraft.
Las esmeraldas no se encuentran en grupos como los otros minerales, sino que solo las encontrarás de a una. Debes buscarlas entre las capas 4 y 32 de tu mundo minecraftiano.

Recuerda que si utilizas un pico encantado con Fortuna puedes sacar más provecho. Por ejemplo, con un pico con Fortuna III puedes obtener entre 1 y 4 esmeraldas por cada mineral de esmeralda.


Comerciar con los aldeanos

Las esmeraldas se pueden obtener también comerciando con los aldeanos. Hay una serie de objetos que puedes venderle a los diferentes tipos de aldeano. Voy a listar los más fáciles de obtener en cantidad: trigo, lana, pollo crudo, papel, libros, librerías, carbón, carne de zombie, carne de cerdo cruda y carne de vaca cruda.

Comerciando con un aldeano. 
Para comerciar con los aldeanos tienes que hacer click derecho sobre el aldeano. Puedes usar la flechita del costado para ver que otras opciones de comercia están activas. Cada vez que comercias se pueden activar nuevos intercambios.

De cualquier manera, el sistema de comercio con los aldeanos está por cambiar en la nueva versión del juego. Ya tendremos novedades al respecto cuando se produzca el lanzamiento oficial de Minecraft 1.8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario