martes, 13 de mayo de 2014

Cómo conseguir lana de colores en Minecraft

La lana tiene muchas utilidades en Minecraft. Los bloques de lana de colores son imprescindibles para decorar y, además, también se pueden craftear alfombras de lana de colores. Pero ¿sabés cómo conseguir lana de colores en Minecraft?


Cómo farmear lana

La lana se obtiene de las ovejas. Puedes obtenerla matando ovejas, pero te conviene más esquilar tus ovejas con unas tijeras. Si matas una oveja obtendrás un bloque de lana; si la esquilas puedes obtener entre 1 y 3 bloques.

También puedes obtener lana crafteandola a partir de hilo que sueltan las arañas al morir o del que se obtiene en las minas abandonadas. Se fabrica así:

Crafteo lana.

Teñir lana con tintes

Puedes teñir la lana de 16 colores distintos utilizando todos los tintes que hay en Minecraft. Para teñir la lana simplemente combinas en tu mesa de crafteo la lana con el tinte del color deseado:


Ten en cuenta que solo puedes teñir de colores la lana blanca y que no puedes teñir de blanco lana de otros colores. Sigue este enlace para saber cómo conseguir todos los tintes de colores en Minecraft.

Obtener lana de colores infinita

Si quieres tener lana de colores siempre a tu disposición, la mejor manera de lograrlo es tiñendo las ovejas directamente. De esta manera, cuando les vuelva a crecer la lana les crecerá del color que las teñiste.


Recuerda a la hora de montar tu granja que las ovejas necesitan comer pasto para regenerar su lana.
Para teñir una oveja simplemente haz click derecho sobre la oveja con el tinte en tu mano.

1 comentario: