domingo, 11 de mayo de 2014

Random Crafting Challenge – mapa de supervivencia para la snapshot 14w11b (Minecraft 1.8.)

En este desafío de supervivencia, tu objetivo final es matar el Dragon del The End. ¿No suena tan complicado, verdad? Pero este mapa tiene un truco: no hay minerales subterráneos. Todos tus recursos tendrás que obtenerlos crafteando solamente mesas de crafteo.

Cubo de bedrock de la transmutación XD.

Colocas tus mesas de crafteo dentro del cubo de bedrock y aleatoriamente obtendrás un bloque cualquiera del juego. Craftea todas las mesas de  trabajo necesarias para: equiparte con armadura, conseguir la obsidiana para hacer el portal al Nether y poder combatir blazes para obtener tus ojos de ender. En el mapa no hay una fortaleza, sino que debes explorar los alrededores de tu punto de spawn para encontrar (y completar) el portal al The End.

Después de llenar el cubo de mesas de crafteo esto es lo que conseguí (por supuesto que puedes romper bloques y volver a colocar mesas de crafteo):



Spoiler Alert!

Si bien el mapa no tiene límite de tiempo, te conviene apurarte lo más que puedas en obtener equipo y armas, porque periódicamente harán spawns grupos de mobs personalizados por el creador del mapa.

Descargar el mapa Random Crafting Challenge

Este mapa fue creado por weaversam8 y puedes descargarlo desde los foros de Minecraft. El mapa solo funciona con la snapshot 14wb11 o superior (Minecraft 1.8).


3 comentarios: