martes, 20 de mayo de 2014

Recetas de crafteo Carpenter’s Blocks V: objetos decorativos

Carpenter’s Blocks también te permite modificar las texturas de objetos decorativos tales como antorchas y camas. El mod además agrega al juego dos objetos propios: la caja fuerte y las baldosas.

Para saber cómo fabricar los bloques del carpintero, favor visita esta entrada anterior de Minecraft en TXT.

Antorchas del carpintero

Para fabricar las antorchas del carpintero, necesitas un bloque del carpintero y una pieza de carbón.


Recuerda que puedes texturizar tus antorchas o teñirlas.


Cama de carpintero

Si quieres craftear la cama del carpintero, debes usar tres bloques del carpintero y tres piezas de lana.


Haciendo click derecho o izquierdo con tu martillo del carpintero sobre la cama puedes rotar entre los diferentes diseños de la cama del carpintero.


También puedes teñir tu cama. Para teñir la parte de madera de la cama, aplica el tinte (shift + click derecho) a la cabecera de la cama; para teñir las frazadas de tu cama, aplica el tinte a los pies de la cama.


Baldosas

El mod Carpenter’s Blocks agrega a Minecraft la posibilidad de craftear baldosas. Para la receta necesitas tres unidades de arcillaendurecida y tres bloques del carpintero.



Puedes rotar entre los distintos diseños de las baldosas haciendo click derecho o izquierdo con tu martillo de carpintero sobre ellas. Puedes girar la orientación de la baldosa haciendo shift + click sobre ella con tu mantillo de carpintero. Puedes también teñir las baldosas con cualquier tinte haciendo shift + click derecho sobre la baldosa.


Caja fuerte

Otro bloque añadido por el mod es la caja fuerte. Para fabricar una caja fuerte necesitas siete bloques del carpintero, un bloque de hierro y un polvo de redstone.



Puedes texturizar tu caja fuerte con cualquier otro bloque del juego. Haciendo click derecho sobre la caja con tu martillo puedes cambiar los permisos de acceso a tu caja fuerte para mecanismos automáticos tales como tuberías de otros mods, por ejemplo. 

Puedes trabar o destrabar tu caja fuerte utilizando shift + click derecho con el martillo. Si la caja está trabada, solo tú puedes acceder a su contenido. Para duplicar la capacidad de tu caja fuerte, haz click derecho sobre la caja fuerte con un lingote de oro

Otras guías de Carpenter's Blocks en Minecraft en TXT

  • Herramientas del mod. 
  • Bloques básicos. 
  • Escaleras. 
  • Cómo teñir bloques. 
  • Bloques con pasto, nieve, etc. 
  • Puertas y cercas. 
  • Bloques que funcionan con redstone. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario