martes, 8 de abril de 2014

Cómo conseguir arcilla en Minecraft 1.7

La arcilla endurecida de colores es uno de los bloques más bonitos para construir en Minecraft. Además, con las bolitas de arcilla cocidas se pueden hacer ladrillos o macetas para flores o brotes de árboles. Pero ¿cómo conseguir arcilla en Minecraft?

Encontrar un bioma Mesa

En el bioma de Mesa las montañas están construidas con arcilla endurecida para teñir del color que quieras y también con arcilla teñida de seis colores distintos (marrón, rojo, gris claro, blanco, anaranjado y amarillo). Aquí puedes farmear la arcilla con un pico.

Bioma Mesa de arcilla en Minecraft 1.7.

Los biomas Mesa son bastante difíciles de encontrar y siempre los hallarás en la cercanía de algún otro tipo de bioma árido como un desierto o una sabana.

Explorar bajo el agua

La arcilla en su estado natural se puede encontrar también en el fondo de los ríos, los océanos o los pequeños lagos en Minecraft. Puedes usar un casco encantado con Aqua Affinity o Respiración para que sea más fácil farmear la arcilla.

El mejor bioma para conseguir arcilla de este tipo es el pantano. Allí puedes encontrar muchísima arcilla y, además, es más fácil de farmear porque el agua es poco profunda.

No te olvides de usar una pala con el encantamiento Fortune para conseguir más arcilla por cada bloque que rompas!

3 comentarios: