miércoles, 16 de abril de 2014

Todos los tipos de madera en Minecraft 1.7.4 y 1.7.5

La madera es uno de mis bloques favoritos en el videojuego Minecraft. Siempre da un look campestre y sobrio a cualquier construcción, sobre todo para pisos y techos. En Minecraft 1.7 agregaron dos nuevos tipos de madera. Pero ¿sabes cuántos tipos de madera hay en Minecraft y cómo conseguirlos todos? A continuación te cuento

Madera de roble (oak wood)

El roble es el árbol más común de Minecraft. Se encuentra en la mayoría de los biomas: bosques de todo tipo, pantanos e incluso en las junglas entre medio de los grandes árboles de la jungla.


Madera de árbol de la jungla (jungle wood)

Este tipo de madera solo se encuentra en las junglas, como su nombre lo indica.


Madera de abedul (birch wood)

Los abedules pueden hallarse en Minecraft en los bosques normales o los bosques de abedules. Dan una madera blanca, muy sobria y suave para construir.


Madera de pino (spruce wood)

Los pinos puedes hallarlos en los biomas fríos y de nieve tales como las taigas y las mega taigas.


Madera de roble oscuro (dark oak wood)

Los árboles que dan esta madera solo puedes encontrarlos en el “roofed forest”, uno de los biomas nuevos agregados por “la actualización que cambió el mundo” (Minecraft 1.7).


Madera de acacia (acacia wood) 

Las acacias dan una madera de color anaranjado fuerte, muy atractiva para construir entornos con colores alegres u otoñales. Solo encuentras acacias en el bioma de sabana.


Medios bloques y escaleras

Todos los tipos de madera tienen sus propios medios bloques y escaleras. Desafortunadamente, otros objetos de madera en el juego tales como puertas y cercas, por ejemplo, siguen siendo posibles solo con la textura de la madera de roble. Los amantes de la madera esperamos ansiosos que Mojang pronto se apiade de nosotros y añada todos los objetos de madera en los seis tipos de madera posibles (Dinnerbone sabes leer español? Je!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario