viernes, 25 de abril de 2014

Nueva versión de BuildCraft (NextGen) para Minecraft 1.7.2

El equipo de modders que hacen BuildCraft, con SpaceToad y CovertJaguar a la cabeza, están trabajando en una nueva versión del mod para Minecraft 1.7.2. Esta versión lleva como “appellido” NextGen y por lo pronto está reintroduciendo antiguas funcionalidades dejadas de lado en el mod, como el Builder, y también cosas nuevas para que nos sigamos divirtiendo con nuestro videojuego favorito.

BuildCraft NextGen está recién en versión Alfa, así que puede tener bugs y causar problemas. Siempre respalda tus mundos si quieres agregar este mod a tu juego.

Cambios en el Filler

Si quieres usar el Filler para que construya o limpie terreno por ti, ahora ya no necesitas colocar las recetas usando ladrillos y/o vidrio. El bloque tiene una nueva interfaz que permite rotar entre las diferentes opciones.


Nueva interfaz del Filler en BuildCraft NextGen. 
Además, hay nuevas opciones para construir en el Filler. Ahora también puedes darle la orden de poner en pie marcos, pirámides o escaleras.

Nuevas recetas en el Fillier: marco, pirámide y escalera. 

Reintroducción del bloque Builder con nuevas características

El Builder es un bloque que se utiliza en Buildcraft para reproducir construcciones idénticas. Había estado fuera del mod durante un tiempo porque causaba muchos problemas y “crashes”.

Ahora ha sido reintroducido y se han agregado algunas características. Por ejemplo, ahora el Builder limpia primero la zona que se le asigna para construir de acuerdo al patrón que se ha elegido.

Tanto el Filler como el Builder tienen ahora nuevas animaciones mientras efectúan su trabajo.

Nuevo bloque: Blueprint Library 

Hay un nuevo bloque en el juego: la librería de blueprints. Este bloque te va a permitir almacenar todas tus plantillas de construcciones. La información queda guardad en la carpeta “config” del mod, por lo cual tus plantillas quedan guardadas en tu computador para que las utilices en cualquier mundo.

Blueprint Library.

Pero no sólo ello sino que puedes compartir tus blueprints con otros jugadores. Para ello necesitas localizar el archivo en la carpeta “config” del mod, que encuentras siguiendo esta ruta:


Allí puedes copiar tus blueprints para compartirlas o pegar las de otros jugadores para usarlas en tu mundo.

Path Markers 

Son similares a los land markers, pero permiten repetir la misma construcción a lo largo de una línea recta. Por ejemplo, aquí en la foto yo construí un pedacito de caminito a la derecha, y luego utilizando path makers y un builder repetí el modelo para hacer el camino.


Stripes Transport Pipes

Este nuevo tipo de tubería en Buildcraft permite colocar bloques al finar de un circuito de tuberías.


Descargar e instalar BuildCraft NextGen ALFA para Minecraft 1.7.2


No hay comentarios.:

Publicar un comentario