martes, 29 de abril de 2014

Novedades para el Furniture Mod de MrCrayfish para Minecraft 1.7.2

En su canal de Youtube, el autor del Furniture Mod para Minecraft publica periódicamente videos con los nuevos desarrollos para este popular mod para nuestro videojuego favorito. MrCrayfish está trabajando en la versión del mod para Minecraft 1.7.2 y estos son algunos de los objetos nuevos que se podrán craftear. Tengan en cuenta que la nueva versión está en desarrollo, por tanto puede tener bugs y problemas. Además, no todos estos objetos han sido añadidos todavía.

Equipa tu baño en Minecraft

En la nueva versión podrás fabricar un inodoro. En el inodoro  te puedes sentar y apretar la tecla “F” hacer un ruidito (je). Además, puedes arrojar objetos que no quieras desechar al wáter y apretar shift + click derecho para hacerlos desaparecer del mundo.


Pileta, tina y ducha

Podrás agregar a tu baño una pileta. Si colocas la pileta sobre una fuente de agua infinita, podrás llenarla haciendo click derecho sobre la pileta. Puedes llenar tus baldes en la pileta.

También puedes craftear una tina o bañera. La tina funciona de manera similar a la pileta y puede almacenar hasta 16 baldes de agua.

Puedes colocar una ducha en tu baño. La ducha se puede encender o apagar con click derecho y tiene un entretenido efecto de partículas y de sonido. La ducha tiene dos efectos: por un lado remueve el efecto de pociones o debuffs; y si te metes a la ducha con armadura de cuero teñida de colores, eliminará los tintes y la armadura volverá a estar sin teñir.

Botiquín y tacho de basura

También puedes fabricar un botiquín para el baño y un tarro de basura. El botiquín tiene su propio inventario para almacenar ítems. En el tacho de basura puedes almacenar ítems o hacer click en el botón “empty” para deshacerte de los objetos que allí colocaste.

Descarga de Furniture Mod 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario