lunes, 14 de abril de 2014

Carpenter’s Blocks: mod de construcción para Minecraft 1.7.2

El mod Carpenter’s Blocks es el favorito de los fanáticos de la construcción creativa en Minecraft. Carpenter’s Block te permite personalizar tus construcciones al darte la posibilidad de obtener formas que en Minecraft normal no son posibles, tales como bloques diagonales o medios-bloques verticales. El mod fue creado por Mineshopper.

Cómo funciona Carpenter’s Blocks

En este mod, tienes que crear tus bloques de carpintero y hacer tu construcción con ellos. Después puedes texturizarlos con cualquier bloque que quieras. Aquí un (modesto) ejemplo (hecho por mí) de las cosas que se pueden construir:

Casita con techito inclinado y jardín - Carpenter's Blocks

Con este mod puedes tener escaleras y medios-bloques de cualquier material (lana, pasto, etc.), así como también cercas, antorchas y otros objetos decorativos. Puedes crear bloques de cualquier material que tengan pasto, nieve o mycelium por encima. También es posible obtener objetos que interactúan con redstone (tales como palancas, botones y sensores de día/noche) con cualquier textura.

Ejemplo de las opciones con Carpenter's Blocks.
(En la foto de arriba: un medio bloque vertical de hierro, un medio bloque horizontal de pasto, una escalera de lana magenta, una escalera de ore de lapislázuli, un bloque inclinado de madera con pasto encima, un bloque inclinado de diamante con nieve encima, una caja fuerte de oro, una palanca de madera de acacia y una de lana rosada, una antorcha de hojas, un sensor de día/noche de lapislázuli.) 


Cómo descargar el mod Carpenter’s Blocks

Actualmente, Carpenter’s Blocks está disponible para Minecraft 1.7.2. Requiere Forge. 

Guías de crafteo

En futuras entradas añadiré al blog guías de crafteo para todos los bloques de este mod.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario