martes, 22 de abril de 2014

Cambios en BuildCraft 5 para Minecraft 1.7.2

Hay una nueva versión de BuildCraft para la versión 1.7.2 del videojuego Minecraft. Se agregan nuevas funcionalidades al mod, un nuevo bloque para craftear y nuevas opciones con las puertas lógicas.


Dos nuevos chipsets

En la Assembly Table ahora ese pueden craftear dos nuevos chipsets:

Chipset de cuarzo: cuarzo + redstone. Combinando el chipset de cuarzo con una puerta lógica, se consigue un atributo de timer para que la puerta lógica emita una señal de redstone o de red pipe cada 5, 10 o 15 segundos a elección.

Chipset de cuarzo. 

Redstone Comp Chipset: redstone + comparator.  Combinando el Redstone Comp Chipset con una puerta lógica: se obtiene la característica de Redstone Fader para la puerta lógica. Esta puerta lógica permite utilizar la nueva opción de Minecraft de tener distintos niveles de fuerza de una señal de redstone.

Redstone Comp Chipset.

Se pueden integrar más de un chip con cada puerta lógica para que obtenga las diferentes características que le dan los chipsets. Por ejemplo, podemos tener una puerta lógica con un timer (chipset de cuarzo) y un pulsó autárquico (chipset de enderpearl).

Nueva mecánica de crafteo: Integration Table 

Ahora bien, antes en BuilCraft los chipsets se combinaban con las puertas lógicas utilizando la misma Assembly Table. Ahora en el mod existe un nuevo bloque para craftear: la Integration Table (o “mesa de intregración”).

Craftear una puerta básica con timer en la Integration Table.

Para craftear la Integration Table hacen falta seis bloques de obsidiana, un engranaje de diamante, un polvo de redstone y un chipset de redstone.

Receta crafteo Integration Table. 

Puertas lógicas y red pipe wire

Las puertas lógicas básicas ahora también pueden interactuar con red pipe wire. La receta para craftearlas ha cambiado a redstone chipset + red pipe wire en la mesa de ensamblaje.

Nueva receta para puertas lógicas básicas. 

Descargar e instalar BuilCraft para Minecraft 1.7.2 




1 comentario: