domingo, 27 de abril de 2014

True Labyrinth: mapa de combate para snapshot 14w11b (Minecraft 1.8)

¿Te gusta explorar mazmorras en Minecraft? Entonces tienes que probar este mapa! En True Labyrinth tienes mazmorras de distintos niveles de dificultad que se generan aleatoriamente cada vez que inicias la partida (a través de la utilización de bloques de comando).

Habitación inicial del primer nivel. 

En la mazmorra laberíntica hay botín para recolectar y mobs personalizados. También vas a encontrar dos puertas: una te llevará a obtener el mejor botín del nivel, pero para poder entrar tienes que pagar con niveles de experiencia; la otra te lleva al enfrentamiento con el jefe del nivel. Derrota el jefe y podrá pasar al siguiente nivel de la mazmorra. 

En el segundo piso del primer nivel hay que hacer parkour!

Más características del mapa

Hay cuatro niveles de mazmorras de diferente dificultad. Además, antes de comenzar puedes elegir la dificultad general del juego entre cuatro opciones (fácil, normal, difícil y brutal). 

Antes de comenzar también eliges la cantidad de vidas. Y puedes ganar vidas cada vez que superas un nivel del mapa. True Labyrinth se puede jugar en singleplayer o multiplayer. 

True Labyrinth fue creado por Tobi29 y minihilly. Tobi29 diseñó todo el sistema con redstone, mientras que minihilly creó la parte estética del mapa. 

Descarga el mapa de combate para Minecraft True Labyrinth


Recuerda que el mapa solo se puede jugar en la snapshot 14wb11 o versión superior (Minecraft 1.8). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario