miércoles, 9 de abril de 2014

Agrarian Skies: mapa de quests con mods para Minecraft 1.6.4

Este mapa está inspirado en el clásico Skyblock. Apareces en una reducida porción de terreno flotando en la mitad de la nada y tienes que sobrevivir y progresar a partir de escasísimos recursos. Agrarian Skies agrega además mods al desafío que ayudarán a cumplir tus objetivos.


Historia y quests en Agrarian Skies

En Agrarian Skies el mundo ha sido devorado por monstruos hambrientos y los dioses solicitan tu colaboración para reconstruirlo a partir de prácticamente nada. Pero ¡no desesperes! Los dioses te irán dando misiones o quests para completar, y obtendrás recompensas que te ayudarán a progresar en el mapa.

Agrarian Skies es un mapa de hardcore quest. Esto significa que la cantidad de vidas que tienes es limitada. Obtendrás vidas extras a medida que completes misiones.


Mods incluidos en el mapa

El mod central del mapa es Hardcore Questing Mod. Agrarian Skies también incluye para el juego mods como Mariculture y Ex Nihilo que te ayudarán a obtener recursos al comienzo del mapa.  En el pack de mods también están incluidos Tinker’s Construct, Thermal Expansion, Open Blocks, Applied Energistics y Forestry, entre otros muchos. Visita la lista completa de mods siguiendo este enlace.

Cómo instalar Agrarian Skies

El mapa Agrarian Skies ha sido creado por un grupo de modders del equipo de Feed the Beast, con Jadedcat a la cabeza. El mapa está disponible a través del launcher de Feed the Beast. Descarga el launcher siguendo este enlace.

5 comentarios:

  1. ojala se pudieran traducir las misiones de los libros de misiones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estaría bueno. La verdad no sé en qué está este pack de mods/mapa, si se actualizó a la 1.7.10 voy a tratar de contactar a jadedcat (la creadora) para ver si lo puedo traducir. :D No prometo nada sí! No es tan sencillo contactar a esta gente!

      Borrar
  2. hola el launcher trae todo configurado ? diganme y mi minecraft no es para mods me recomiendan uno

    ResponderBorrar
  3. no funca te descarga twitch y agrarian skyes desaparecio de su pagina

    ResponderBorrar