martes, 27 de mayo de 2014

Furniture Mod: objetos para decorar el jardín

El mod Furniture Mod para Minecraft 1.6.4 también te provee numerosos objetos para decorar tu jardín. Puedes craftear arbustos, bebederos para pájaros y hasta un timbre para tu puerta.

Bebedero para pájaros

Para craftear un bebedero o baño para pájaros necesitas simplemente cinco bloques de piedra normal o cocida. Los dispones de la siguiente manera en tu mesa  de crafteo:


Cercas blancas

Las cercas blancas son una alternativa más elegante a las típicas vallas de madera. Las fabricas con vallas y polvo de huesos:


Cercas electrificadas

Las cercas electrificas sirven para garantizar la seguridad de tus construcciones. Causan tres corazones de daño a cualquier jugador o mob que las toque (sin armadura). Sin embargo, es posible saltar por encima de estas vallas.

Para fabricarlas necesitas una cerca blanca, siete lingotes de hierro y una antorcha de redstone:


Arbustos o ligustrinas

Los arbustos o ligustrinas funcionan como una cerca verde: es imposible saltar sobre ella. Se pueden fabricar con todos los tipos de hojas disponibles en Minecraft 1.6.4 (hojas de roble, de abedul, de árbol de la jungla y de pino). Tienes que disponer las hojas de la siguiente manera en tu mesa de crafteo:



Timbre para puerta

El timbre para la puerta tiene su propio efecto de sonido cuando alguien lo presiona. Se craftea con un bloque musical y un botón de piedra. Para craftear un bloque musical (objeto de Minecraft normal) necesitas ocho tablas de madera y un polvo de redstone:


Después combinas el bloque musical con el botón de piedra:


Camino de piedras


También puedes decorar tu jardín con un caminito de piedras. Este objeto se fabrica sencillamente con dos bloques de roca o cobblestone: 


Más guías de crafteo del Furniture Mod para Minecraft


  • Muebles de cocina. 

Enlaces

4 comentarios: