sábado, 31 de mayo de 2014

Todos los ingredientes para craftear fuegos artificiales en Minecraft 1.7.4 y 1.7.5

En una entrada anterior en Minecraft en TXT vimos cómo fabricar todos los fuegos artificiales en el videojuego Minecraft. En esta entrada, haremos una lista de los ingredientes necesarios y los tips para obtenerlos de forma más eficiente.

Pólvora

La pólvora es el ingrediente que más vas a necesitar para craftear fuegos artificiales. La pólvora la sueltan los creeper al morir. También es un drop de las brujas y de los ghasts en el Nether.


La mejor forma de conseguir pólvora en cantidad es hacer una granja automática para farmear mobs.

Papel

El papel es también otro elemento que vas a necesitar en cantidad. El papel se fabrica a partir de caña de azúcar siguiendo esta receta de crafteo:


Lo mejor es hacer una granja de caña de azúcar de buen tamaño. Puedes cosecharla manualmente o utilizar pistones y tolvas para automatizarla.

Diamante

Si quieres que tus fuegos artificiales tengan un efecto de rastro, necesitas usar diamante. El diamante se consigue en las profundidades del mundo minecraftiano. Necesitas minar por debajo del nivel 15. Para minarlo necesitas un pico de hierro o de diamante. Recuerda que puedes utilizar un pico con fortuna para obtener más diamantes!


Polvo de glowstone

La piedra brillante se puede obtener de dos maneras en Minecraft. En el Nether o como drop de las brujas. Desde Minecraft 1.7, las brujas hacen spawn en todos los biomas de noche o en las cuevas con un nivel de luz menor de 8, por lo tanto puedes farmearlas si tienes una trampa para mobs.

Carga ígnea

Para craftear una carga ígnea (fire charge) necesitas carbón mineral o vegetal, polvo de blazes y pólvora.



Pepitas de oro

Las pepitas de oro se pueden obtener de dos formas en Minecraft. Puedes refinar un lingote de oro en tu mesa de crafteo o puedes farmear zombie pigmen en el Nether.


Plumas 

Las plumas la dropean los pollos al morir. Puedes construir fácilmente una granja de pollos reproduciendo los pollos con semillas o recolectando los huevos.

Cualquier cabeza 

Las cabezas sirven para obtener la forma de creeper en los fuegos artificiales. Sin embargo, la única cabeza que se puede obtener en Minecraft modo supervivencia es la del Wither Skeleton. Las cabezas de creeper, esqueleto, zombie y del jugador solo se pueden obtener en creativo.

Tintes de colores 

Para saber cómo conseguir todos los tintes de colores en Minecraft sigue este enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario