martes, 18 de febrero de 2014

Objetos y recursos que sólo puedes conseguir en el Nether en Minecraft

Para avanzar en tu mundo en Minecraft, tienes que visitar el Nether o infierno minecraftiano. ¿Por qué? Porque hay recursos y objetos que sólo podrás conseguir en el Nether.

Pociones

Si quieres hacer pociones, obligatoriamente necesitas ir a Nether. Hay dos recursos básicos para hacer pociones que sólo obtendrás en el Nether: verruga abisal y varas llameantes.

"Nether wart" o verruga abisal

Nether wart o verruga abisal. 


La encuentras en las fortalezas del Nether, en pequeños “jardines” al pie de las escaleras. Recuerda que para farmear verruga abisal necesitas también aprovisionarte de “soul sand” o arena de almas.

Varas llameantes o “blaze rods”

Para poder hacer tu soporte para brebajes necesitas una varea llameante.. Además, para hacer pociones de fuerza y de resistencia al fuego, necesitas polvo de llama que también se obtiene a partir de estos palitos. Las varas llameantes las arrojan los blaze, uno de los mobs de Minecraft más peligrosos.

Blaze rod y blaze power. 


Los blaze hacen spawn en cualquier parte de las fortalezas del Nether, pero para farmearlos de forma segura lo mejor es encontrar un spawner.


Otros bloques y recursos únicos del Nether


Glowstone o piedra brillante

La piedra brillante suele hacer spawn en el “techo” del Nether y emite luz. Como bloque, sirve para iluminar tus construcciones y además se utiliza para darle más fuerza a las pociones.

Glowstone en el Nether.


Recuerda que es mejor minar la glowstone con un pico con Silk Touch o con Fortuna.

Cuarzo

El cuarzo es el único “ore” o mineral que existe en el Nether. Con los pedacitos de cuarzo puedes craftear varios tipos de bloques para construir. El cuarzo también se usa para craftear el detector de luz.

Distintos bloques de cuarzo.


Recuerda que es mejor minar el cuarzo con un pico con Fortuna.

Ladrillo del Nether

El ladrillo del Nether lo puedes encontrar en las fortalezas o lo puedes obtener cocinando nether rack. Además del bloque del ladrillo, con el ladrillo del Nether puedes hacer escaleras, cercas y medios bloques.

Nether brick. 


Para saber cómo construir un portal al Nether sigue este enlace.

4 comentarios:

  1. Hola, es incorrecto que la glowstone "SÓLO" se pueda conseguir en el Nether, te colaste burlancaster lol, si alguién duda de lo que digo que me pregunte. Salu2!

    ResponderBorrar
  2. De hecho en ningún momento dice “SOLO” y se puede obtener polvo de glowstone, pero como menciona el BLOQUE en si, solo se puede obtener del Nether.

    ResponderBorrar