martes, 18 de febrero de 2014

Pixelmon mod: Pokemón en Minecraft!

Si eres fanático de Pokemón, no puedes dejar de probar el mod Pixelmon que trae el mundo de Pokemón a Minecraft. Actualmente está disponible la versión 3.0 del mod, compatible con Minecraft 1.6.4.


Gotta catch’em all!

En el mod Pixelmon puedes atrapar todos tus pokemones favoritos mientras exploras el mundo de Minecraft.




Craftea tus pokebolas

En Pixelmon hay diecinueve tipos distintos de pokebolas que se pueden craftear, desde las pokebolas básicas hasta las “ultra balls”, que aumentan las probablidades de capturar un pokemon después de haberlo debilitado en la batalla. Existen algunas que te permiten obtener bonus especiales para tus pokemones tales como la “love ball” o la “heal ball”.

Pokebolas.

Combate con jefes y captura legendarios

Si exploras el mundo de Pixelmon encontrarás jefes a los cuales puedes enfrentar para obtener recompensas especiales tales como discos, tapas y martillos para craftear pokebolas, master balls y otro tipo de pokebolas, piedras para hacer evolucionar tus pokemones, TMs (ítems para enseñar movimientos nuevos a tus pokemones) y objetos que puedes otorgar a tus pokemones para obtener determinadas ventajas en la batalla (“held ítems”).

Ocasionalmente, harán spawn en tu mundo Pixelmon los pokemones legendarios. Si logras encontrarlos y consigues debilitarlos en la batalla, tienes una pequeña posibilidad de capturarlos. Se recomienda usar una “master ball” para tener mejor chance.


Arma tu laboratorio

En Pixelmon puedes construir la máquina para curar a tus pokemones, así como también la computadora que te permite almacenar tu colección. También deberás craftear las maquinas para limpiar y "cultivar" fósiles.


Generación de mundo

El mod Pixelmon añade a la generación de mundo Pokecenters distribuidos alrededor del mundo en los cuales puedes curar tus pokemones, acceder a tu colección a través del computador e intercambiar pokemones con otros jugadores si estás jugando en multiplayer.

Pokecenter en Pixelmon, mod para Minecraft

Además, puedes encontrar fósiles que podrás revivir utilizando la maquinaria adecuada, así como también ores que arrojan virutas para craftear piedras de evolución.

¿Qué esperas? ¡Descárgate Pixelmon y empieza a jugar ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario