lunes, 17 de febrero de 2014

Pizza Spleef: minijuego de pvp en Minecraft por Sethbling

Sethbling, youtuber muy popular por sus extremadamente creativas invenciones, publicó hace un tiempo atrás un novedoso juego de pvp para disfrutar con amigos.

El escenario del juego es una pizza gigante sobre la cual corren los jugadores con un pico con eficiencia en mano. El objetivo del juego es romper los bloques sobre los que están parados los oponentes y hacerlos caer al vacío.

Les dejo el vídeo de presentación del mapa (en inglés) por su autor, Sethbling:



La pizza gigante tiene diferentes agregados que, si el jugador logra romperlos, le otorgan diferentes buffs o debuffs para los oponentes:

  • Si el jugador rompe un bloque de redstone (el peperoni), el jugador obtiene un boost de velocidad durante cinco segundos. 
  • Si rompe un bloque de obsidiana (las aceitunas negras), todos los otros jugadores quedaran ciegos durante siete segundos.
  • Los bloques de lana verde (el pimiento) otorgan un boost de salto durante siete segundos.  
  • El bloque de vidrio (la cebolla) le otorga invisibilidad al jugador que lo rompe durante diez segundos. 
  • Rompiendo un bloque de madera (las salchichas) el jugador obtendrá dos huevos para hacer aparecer creepers.
  • Si rompe un bloque de soul sand (los champignones), el jugador obtendrá tres pociones de lentitud para arrojar sobre sus oponentes. 
  • Por último, en el medio de la pizza está el “huevo” (un bloque de oro rodeado de telas de araña). El jugador que consigue romper el huevo da al resto de los jugador el efecto de “nausea” durante el resto de la partida. 
Descarga este mapa haciendo click en este enlace.
En el canal de Sethbling en YouTube encontrarán otros muchos minimapas entretenidos para compartir con amigos, no se olviden de pasar a ver!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario