jueves, 27 de febrero de 2014

Mapa de aventura para Minecraft: Enderbent Maximum

Si te gustan los mapas de aventura, no puedes dejar de jugar este mapa para Minecraft creado por AutomatorMC y Flying Z. En “Enderbent Maximum” tu barco se ha encallado contra una isla. Debes explorarla para recolectar objetos que te ayuden a salir de ella. El mapa está disponible para Minecraft 1.6.4.

ACTUALIZACIÓN 14/06/14: Recientemente este mapa fue actualizado para la snapshot 14w21b o superior de Minecraft 1.8. 


Objetivo del juego

Debes encontrar 12 estrellas del Nether distribuidas en 12 mazmorras de distintos niveles de dificultad. Además, en las mazmorras puedes obtener equipamiento y otro tipo de botín útil para continuar tu misión.

Con las 12 estrellas podrás comprar un fragmento del portal al The End. En el The End te enfrentarás al boss final del juego y podrás, finalmente, dejar la isla!

El mapa además tiene objetivos secundarios, tales como descubrir las áreas secretas para obtener equipamiento superior o encontrar las cinco palancas para pedir retribución al altar de la isla.

Características del mapa

En este mapa de aventura para Minecraft, los creadores han personalizado los mobs, dándole distintos niveles, con equipamiento, capacidad de daño y puntos de salud diferentes según el nivel. Enfrentarás enemigos de nivel 1 hasta el nivel 15.

Las mazmorras que debes conquistar son temáticas y muy bien diseñadas. Por ejemplo, esta es la mazmorra de hielo:

Mazmorra de hielo en "Enderbent Maximum"

Cuando mueres en “Enderbent Maximum” no pierdes tu inventario. De este modo, el mapa está concentrado en la exploración y la aventura, y no te ves en la necesidad de farmear continuamente objetos para poder avanzar.

El juego además tiene “checkpoints” que permiten avanzar más rápido en la conquista del mapa.

Descarga del mapa

2 comentarios: