lunes, 19 de mayo de 2014

Cómo craftear un libro en Minecraft

Los libros son objetos más que útiles en Minecraft. Sirven para crear librerías, puede editarlos y escribirlos o puedes encantarlos. Pero ¿cuál es la receta para craftearlos?

Receta para fabricar libros

Para craftear un libro necesitas tres unidades de caña de azúcar y una unidad de cuero. El cuero lo dropean las vacas al morir (no siempre) y también los caballos.

Con la caña de azúcar fabricas el papel de la siguiente manera:


Luego, combinas las tres unidades de papel con el cuero de cualquier manera en la mesa de crafteo:


Y obtienes tu libro!

Qué se puede hacer con los libros en Minecraft

Con los libros puedes fabricar librerías para decoración o para potenciar tu mesa de encantamientos. Recuerda que para alcanzar encantamientos de máximo nivel (30) necesitas 15 librerías en total. Es decir, necesitas 45 libros, lo que se traduce en 45 unidades de cuero y 135 unidades de caña de azúcar.

Para craftear las librerías también necesitas madera de cualquier tipo:

Crafteo librerías.
También puedes crear libros editables en los que se puede escribir. Para crear libros editables necesitas una pluma y un saco de tinta (drops de los pollos y los pulpos, respectivamente):


Para escribir en este libro, haces click derecho con el libro en la mano y se abre la pantalla de edición. Si haces click en “firmar” el libro ya no se podrá editar y adquirirá un brillo como si estuviera encantado.

También puedes encantar los libros en tu mesa de encantamiento. Después puedes aplicar estos encantamientos a cualquier herramienta, arma o armadura utilizando un yunque.

Otras formas de conseguir libros en Minecraft

Si encuentras una aldea, busca la casa del bibliotecario y hallaras varías librerías. Puedes romperlas para apropiarte de los libros. Es una de las formas más prácticas de obtener los libros para tu mesa de encantamientos al principio del juego.

También puedes encontrar libros encantados en las mazmorras y existe cierta probabilidad (pequeña) de que pesques un libro encantado con tu caña de pescar!

3 comentarios:

  1. holaaaaaaaa miren yo tengo la version 1.2.5......aljuntar tres hojas de papel sale el libro ....sin poner cuero ....mi pregunta es como escribo en el ya que hago el crafteo que aqui dicen y no sale nada .....

    ResponderBorrar