martes, 20 de mayo de 2014

Cómo domesticar gatos en Minecraft

Todos sabemos que el mundo se divide en dos tipos de personas: los amantes de los gatos y los amantes de los perros. Si te cuentas entre los primeros, probablemente quieras tener una mascota gatuna en tu mundo en Minecraft. Los gatos se pueden domesticar en el juego y convertirse en tu compañía.

Dónde encontrar los gatos

Los gatos hacen spawn solamente en las junglas. En su estado salvaje se llaman ocelotes.


Cómo domesticar un gato

Si te acercas rápido un gato, este se espantará y huirá. Tienes que aproximarte despacio desde una distancia de 10 bloques aproximadamente con la tecla shift apretada y con un pescado crudo en la mano.


Si el ocelote se interesa en ti, te quedas quieto y esperas que él se acerque y le das el pescado haciendo click derecho sobre el animal. Ten en cuenta que es probable que necesites más de un pescado para ganarte la simpatía del ocelote. Cuando esté domesticado cambiará su skin a uno de los tres tipos de gatos y le aparecerán corazones en la cabeza (si tienes las partículas activadas).

Tres variedades de gatos

Cuando domesticas un ocelote, puedes obtener aleatoriamente una de las tres variedades de gatos disponibles en el juego.



Comandar tus gatos

Puedes ordenarle a tu gato que permanezca sentado en un lugar haciendo click derecho sobre la mascota. Si no está sentado, el gato te seguirá a todas partes y se teletransportará si es necesario para alcanzarte.

Reproducir los gatos

Puedes hacer que dos gatos adultos se reproduzcan alimentándolos con pescado crudo. Si son diferente especie, el gato que llegue primero al otro será el que determine de qué color será el nuevo gatito.

Si tus gatos toman daño, puedes curarlos con una poción de curación o de regeneración arrojadiza.


Sabías qué… 

Los gatos asustan a los creepers?? Sí, nuestros queridos amigos explosivos verdes tienen pánico de los felinos. Si tienes algunos gatos como mascota pueden servirte para proteger tu base de explosiones destructivas indeseadas.

5 comentarios:

  1. Pero aveces no me da, se quedan en estado salvaje y ya gasté 64 peces
    No se que hacer!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Yo tenía gatos y los creepers igual me atacaban aunque tenga los gatos cerca. Así que los maté a mis gatos y me quedé sólo con mis 5 perros.

    ResponderBorrar
  4. Todavìa no he probado pero gracias por la informacion, no sabia que los cunaguaros se tenian que tener alejado por lo menos 10 cuadros. Cuando lo intente les dire mi resultado.

    ResponderBorrar