viernes, 23 de mayo de 2014

Pack de mods Feed the Beast Unleashed – mods de generación de mundo y construcción

Además de los mods técnicos que ya revisamos en otra entrada, el pack de mods FTB Unleashed viene con  varios mods que cambian la generación de mundo y otros que ayudan a en la construcción y decoración.

Generación de Mundo


Biomes o’Plenty agrega casi 100 nuevo tipos de biomas, muchos con sus propios tipos de roca y tierra, árboles y flora en general. Biomes O’Plenty también crea una dimensión paralela: The Promised Land o la tierra prometida, un lugar que vale la pena visitar.

La generación de mundo de Biomes O’Plenty esta desactivada por defecto en este pack de mods. Se la debe activar en el launcher y elegir “tipo de mundo: Biomes O’Plenty” cuando se crea el mundo.

El Nether según Natura. 
Natura también añade lo suyo a la generación de mundo con nuevas especies de árboles y arbustos y cambios en el Nether.



Mystcraft permite descubrir y crear dimensiones paralelas con características específicas en lo que respecta a bioma, clima, color del cielo y de las nubes, densidad de los minerales, etc.

NetherOres añade los ores tradicionales del mundo normal de Minecraft al Nether. Sin embargo, minar estos minerales tiene sus peligros: puede haber explosiones o puedes hacer enojar a los zombie pigman.

TwilightForest agrega una nueva dimensión: el bosque de atardecer. Allí se pueden encontrar nuevos mobs y nuevos bosses para enfrentar, materiales de crafteo y nuevos árboles.


BiblioCraft añade numerosos objetos decorativos y también algunos con funcionalidad. Uno de los aspectos más interesante de este mod es que permite copiar libros encantados con un costo de experiencia. BiblioWoods simplemente permite crear los objetos de madera de BiblioCraft con las maderas especiales que añaden otros mods como Biomes o’Plenty.

Flat Signs es un pequeño mod que simplemente hace que los cartels en Minecraft no ocupen el espacio de un bloque. También permite colocar carteles en el piso y el techo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario