Hacer un jarrón de arcilla y un molde de arcilla para la sierra
Lo primero que necesitas es arcilla. Si no sabes cómo conseguir y cocinar arcilla, lee esta entrada:Los tres objetos de arcilla que necesitas moldear para la sierra son el jarrón, el molde para lingotes y el molde para la sierra. Para moldear el jarrón de arcilla haz click en los cuadraditos de las puntas:
Para hacer el molde para lingotes sigues el siguiente patrón:
Para moldear el molde de la sierra elimina los cuadraditos del medio conforme al siguiente patrón:
Recuerda que debes cocinar estos objetos de arcilla para poder utilizarlos.
Conseguir metal
El metal que tienes que buscar en las primeras etapas del juego es el cobre y el bronce (aleación de cobre y estaño). Para conseguirlo necesitas recoger piedritas de las que abundan en el piso hasta que des con alguno de los siguientes tres tipos:
El cobre natural, la tetraedrita y la malaquita son los tipos de piedra que contienen cobre. La casiterita es la piedra de la puedes obtener estaño.
Fundir el metal
Una vez hayas reunido la cantidad necesaria de piedritas, debes proceder a fundirlas. Con el jarrón en la mano, haces click derecho y se te abrirá una interfaz en la que podrás colocar tus pepitas:
Luego pones a calentar el jarrón haciendo lo mismo que hiciste para cocinar las piezas de arcilla (pozo en el piso de dos de profundidad, cubrir con paja y madera, etc.)
Volcar el metal en el molde de arcilla de la sierra
Ahora necesitas verter el metal del jarrón en tu molde de arcilla para lingotes. Haciendo click derecho con el jarrón en la mano, se abre la siguiente interfaz donde colocas el molde para lingotes:
Después, tienes que pasar el metal desde el molde para lingotes al molde de la hoja de la sierra. Con el molde para lingotes lleno de metal en tu mano, haces click derecho y se abre la siguiente interfaz:
Craftear la sierra
Por último, colocas tu hoja de sierra sobre un palito en tu cuadro de crafteo, así:
Y POR FIN tienes una sierra!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario