viernes, 6 de septiembre de 2013

Minecraft 1.7: nuevas flores y nueva vegetación!

Ayer salió una “snapshot” (versión de prueba) como adelanto de Minecraft 1.7. La snapshot 13w36b incluye algunas de las nuevas cosas que el próximo Minecraft va a traer, tales como nuevas flores y nueva vegetación. Hacía falta ya un poquito de variedad en el mundo minecraftiano!

Nuevas flores en Minecraft 1.7

El equipo de Mojang ha agregado seis nuevos tipos de flores a Minecraft versión 1.7 en los diferentes biomas: amapolas, orquídeas azules, ajos (no de los comestibles!), acianos azules, tulipanes y margaritas. Acá va una imagen:

Nuevas flores en Minecraft 1.7.


Por fin salimos del amarillo/rojo al que nos tienen condenados las flores tradicionales de Minecraft! Además, los tulipanes vienen en cuatro colores distintos: rojo, anaranjado, blanco y rosado.


Nueva vegetación

Además de estas flores, los desarrolladores del juego han agregado nuevos tipos de vegetación tipo arbustos de dos bloques de alto. Esto incluye girasoles, arbustos de rosas, lilas y peonías (sí, también son flores). Además, existen ahora hierba y helechos altos. Fotito:


Más novedades

Te muestro acá un pequeño que caminito que me hice decorador con las nuevas flores. Desemboca en mi muelle para relajarme y pescar. En la próxima entrada te cuento qué pesqué, porque ha cambiado muchísimo la pesca en Minecraft!




Cuéntanos: ¿qué te parecen los nuevos objetos para Minecraft 1.7? Deja tu comentario :D

5 comentarios:

  1. Como consigo las flores? Las busco por todas partes :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las flores varían por bioma. Así a la rápida me acuerdo que las orquídeas azules solo las encuentras en los pantanos; los tulipanes y allium solamente en los flower forests; los girasoles en sunflower plains; los arbustos de rosas y la lavanda en los roofed forest (y creo que también en los bosques normales). Las margaritas y los acianos se ven en las planicies tb.

      Borrar