domingo, 9 de marzo de 2014

Todos los tesoros en Minecraft - dónde encontrarlos

En Minecraft, puedes encontrar cofres con tesoros principalmente en diferentes estructuras dentro del juego. Pero ¿qué se puede encontrar?  ¿Y dónde? A continuación te cuento.

Cofres en las mazmorras con tesoros

En los cofres de las mazmorras puedes encontrar monturas, discos de música (“13” y “Cat”), libros con encantamientos, manzanas doradas, name tags y armadura para caballos de hierro, oro y diamante. Además, también puede haber cosas no tan valiosas tales como redstone, pan, trigo, pólvora, hilo y baldes.

Una mazmorra con dos cofres de tesoro.

Fortalezas del Nether

Desde Minecraft 1.6, también puedes encontrar tesoros en cofres repartidos en las fortalezas del Nether. Los objetos que puedes encontrar en estos cofres incluyen: lingotes de hierro, lingotes de oro, pechera de oro, espada de oro, armadura para caballos de los tres tipos, monturas, encendedores, verruga del Nether y diamantes.

Tesoro en la casa del herrero en las aldeas

Si encuentras una aldea de NPCs, ya sea en el desierto o en las planicies, puede ser que haya un herrero entre la población. En la casa del herrero hay un cofre que puede tener varios de los siguientes objetos:  pan, manzanas, lingotes de hierro, espada de hierro, pico de hierro, todas las partes de la armadura de hierros, brotes de árboles, bloques de obsidiana, lingotes de oro, monturas, armaduras para caballo y diamantes.

Puedes encontrar tesoros en la casa del herrero en las aldeas.

Cofres con tesoros en las fortalezas para ir al The End

En las fortalezas para ir al Fin en Minecraft también puedes encontrar tesoros. En los cofres que se encuentran en las habitaciones de piedra puedes hallar: pan, carbón, manzanas, armadura, picos y espadas de hierro, perlas de los enderman, diamantes, monturas, manzanas doradas, armadura para caballos y libros encantados. En los cofres que están en las bibliotecas de la fortaleza puedes hallar mapas, papel, libros, brújulas y a veces libros encantados.


Templos del desierto y templos de la jungla

Si encuentras un templo del desierto, debes explorar con precaución el sótano que se encuentra debajo de la lana anaranjada. Desactiva primero la placa de presión para no volar por los aires y revisa después los cuatro cofres de tesoros.



Templo del desierto en Minecraft.

En los templos de la jungla debes tener cuidado con los dispensadores de flechas y desactivar los tripwires antes de proceder. Luego, resuelve el puzle de las palancas y encuentra el acceso al cofre secreto.

En los cofres de ambos templos puedes hallar: lingotes de hierro, lingotes de oro, esmeraldas, libros encantados, armadura para caballos, diamantes, monturas, huesos y carne de zombie.

Cofres con tesoros es las minas abandonadas

Si exploras en profundidad las minas abandonadas también puedes encontrar muchos tesoros. En los cofres de las minas abandonadas puedes hallar: pan, semillas de calabazas, semillas de sandía, lingotes de hierro y oro, carbón, redstone, lapislázuli, diamantes, monturas, rieles para minecarts, picos de hierro, libros encantados y armadura para caballos de hierro.

A través de la pesca

No te olvides que también puedes pescar tesoros! Si tienes paciencia, puedes pescar name tags, libros con encantamientos y monturas!  

4 comentarios:

  1. Que guay lo de pescar ítems, yo nunca he llegado a usar la caña, no se como se hace, ¿Alguien me ayuda?

    ResponderBorrar
  2. es facil, creas la caña de pescar y la usas en el agua, veras como al poco la cuerda tira como si el pez arrastrara... le das click y sacas el pez.

    ResponderBorrar
  3. Wooow esto es genial te amo jamas habia visto una pagina tan completa eres lo maximo muchisimas gracias por proporcionar esta informacion

    ResponderBorrar