lunes, 3 de marzo de 2014

Todos los tipos de pokebolas en Pixelmon - recetas

En esta entrada te voy a contar sobre todos los tipos de pokebolas que existen en el mod Pixelmon . Solo voy a indicar los tipos de apricorn que hacen falta para cada pokebola, si quieres aprender a craftear las pokebolas sigue este enlace. Recuerda que todos los apricorn se utilizan cocidos.

Pokebola básica

Necesitas tres apricorn rojas cocidas:

Pokebola básica. 

Great Ball

Esta pokebola tiene mejor chance de capturar un pokemon que la pokebola básica. Se craftea con dos apricorn azules y uno rojo:

Great Ball.

Ultra Ball

La Ultra Ball tiene aún mejores posibilidades de capturar un pokemon que la Great Ball. La receta para craftearla incluye dos apricorn negros y uno amarillo:

Ultra Ball. 

Level Ball

Esta pokebola se utiliza con más éxito cuando el pokemon que quieres capturar tiene un nivel más bajo que el primer pokemon en tu grupo. Se craftea con un apricorn negro, uno rojo y uno amarillo:

Level Ball.

Love Ball

La Love Ball es más eficiente para atrapar pokemones cuando el pokemon que estás batallando es de la misma especie y del género opuesto del que estás usando en combate. Para fabricar esta pokebola necesitas tres apricorn rosados:

Love Ball.

Heal Ball

Cuando capturas un pokemon con esta pokebola curas su salud al máximo. La Love Ball se craftea con dos apricorn blancos y uno rosado:

Heal Ball.

Fast Ball

Esta pokebola es más eficiente para capturar pokemones que tienen una velocidad base de 100 o más. La receta para craftearla incluye dos apricorn rojos y uno amarillo:

Fast Ball. 

Repeat Ball

La Repeat Ball es útil cuando quieres capturar un pokemon que ya capturaste anteriormente. Esta pokebola se fabrica con dos apricorn rojos y uno negro.

Repeat Ball.

Timer Ball

Esta pokebola es más eficiente cuando encaras una batalla en la que hay numerosos turnos de combate. Se craftea con un apricorn rojo, uno negro y uno blanco:

Timer Ball.

Heavy Ball

La Heavy Ball es más eficiente cuando se trata de capturar pokemones de gran tamaño o peso. Necesitas tres apricorn azules para fabricarla:

Heavy Ball.

Net Ball

Si quieres capturar un pokemon de agua o del tipo insectos, la Net Ball es sin dudas tu mejor opción. Esta pokebola se craftea con dos apricorn negros y uno azul:

Net Ball.

Dive Ball

La Dive Ball es eficiente para capturar pokemones que viven en el mar. La receta para fabricarla es la siguiente:

Dive Ball.

Dusk Ball

Esta pokebola es mejor que la Ultra Ball (mutiplica tus chances de éxito por tres) cuando la utilizas en un sitio oscuro (como las cuevas) o durante la noche. Se craftea con dos apricorn verdes y uno negro:

Dusk Ball.

Moon Ball

La Moon Ball es eficiente para capturar pokemones que evolucionan con una Moon Stone o Piedra de Luna. Para fabricarla necesitas un apricorn azul, uno amarillo y uno negro:

Moon Ball.

Premier Ball

Esta pokebola solo agrega un efecto estético a la eficiencia de la pokebolla normal: cuando la arrojes, verás partículas rojas en el aire. Para craftearla sigue la siguiente receta:

Premier Ball.

Luxury Ball

La Luxury Ball hace que tu pokemon sea más feliz, puesto que añade un punto de felicidad cada vez que tu pokemon gana puntos de felicidad. Se fabrica con un apricorn negro, uno rojo y uno blanco:

Luxury Ball.

Friend Ball

Cuando capturas un pokemon con la Friend Ball, el pokemon tendrá 200 puntos de felicidad (en vez de cero). La crafteas con un apricorn rojo, uno amarillo y uno verde:

Friend Ball.

Safari Ball

Esta pokebola es más eficiente cuando la utilizas para capturar pokemones que encuentras en la jungla.

Safari Ball. 

También existen las master ball, pero estas no se pueden craftear, sino que se obtienen como drop de los jefes.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Cuando te encuentras a un jefe(spawmean solos), puede ser de distintos colores, depende el color tiene más nivel.
      Pero siempre estará x niveles en cima de tu Pokémon

      Borrar
  3. Muy buena hayuda😁😁😁

    ResponderBorrar
  4. Esta ayuda me sirvio mucho en pixelmon sino no sabia nada y los tutoriales no decian nada de nada a un que desde el ultimo comentario sea 2 años despues XD

    ResponderBorrar