jueves, 26 de junio de 2014

Blood Magic: cómo construir los altares de sangre (Minecraft 1.6.4)

En el mod Blood Magic para Minecraft 1.6.4 puedes (y debes) construir altares para progresar en la potencia de tu magia, almacenar más puntos de vida en tu red de sangre y realizar crafteos más avanzados. Hay 5 niveles o “tiers” de altares en Blood Magic y en esta entrada de Minecraft en TXT hablamos de cómo construirlos.

Runas de sangre

La pieza fundamental para construir tu altar son las runas. En un tutorial anterior explicamos cómo craftearlas, sigue este enlace para ver las recetas.

A la hora de construir tus altares, ten en cuenta que puedes a partir del altar de nivel 3 puedes utilizar runas de sangre básicas o cualquier combinación de las runas especiales que dan efectos positivos al altar (por ejemplo, más velocidad en las transmutaciones o más capacidad de almacenamiento de LP).

Altar básico

El altar básico es solamente una receta de crafteo. Requiere 4 bloques de piedra, 1 horno, 2 lingotes de oro y 1 diamante.

crafteo altar sangre

Altar de sangre de nivel 2

A partir del altar tier 2, el altar se convierte en una estructura multibloque. Esto significa que necesitas colocar bloques alrededor de tu altar de una manera determinada para que el juego lo reconozca.

Para obtener el altar de sangre de nivel 2 necesitas 8 runas de sangre. Las colocas un bloque debajo de tu altar y a su alrededor de esta manera:

altar sangre nivel 2

Blood Altar de nivel 3

Para mejorar tu altar 2 y convertirlo en un altar tier 3, necesitas añadir a tu estructura multibloque 20 runas adicionales, 4 bloques de piedra luminosa y 8 bloques de cualquier tipo.

Las 20 runas las colocas en “círculo” alrededor de las 8 runas anteriores, pero un bloque más abajo y un bloque aparte. En las esquinas apilas 2 bloques cualquiera y un bloque de glowstone.

altar nivel 2

Altar de sangre tier 4

Para construir el altar de sangre de nivel 4 necesitas agregar a tu estructura 28 runas más, 16 bloques de cualquier tipo y 4 ladrillos grandes de sangre (large bloodstone bricks).

Las runas las colocas 1 bloque debajo y 1 bloque aparte de las runas anteriores. En las esquinas haces columnas de cuatro bloques con los bloques de cualquier tipo y sobre ellos colocas los ladrillos de sangre.

altar nivel 4

Blood Altar tier 5 o máximo nivel

Para obtener tu altar de máximo nivel en Blood Magic vas a necesitar 4 (sí, CUATRO!) beacons o faros y 52 runas adicionales.

Colocas las runas en un “círculo” alrededor de las runas anteriores, 1 bloque debajo y 2 bloques aparte. Los beacons van en las esquinas.

altar nivel 5

Decorando el altar

Una vez ya consigues la estructura básica, puedes opcionalmente colocar otros bloques en tu altar para decorar y también para poder acceder al altar propiamente dicho, donde realizarás los crafteos y sacrificarás criaturas.


Utilizar los beacons

Además, puedes sacar provecho de tus beacons que están en el altar, creando a su alrededor la pirámides de minerales necesaria para poder activarlos.


Runa de adivinación

Una buena manera de saber si estás construyendo bien tu altar es utilizar una runa de adivinación. Visita este enlace para aprender a craftear este objeto y saber cómo funciona.

Más tutoriales sobre Blood Magic

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si encontraste un error, por favor dime donde. De lo contrario me quedo con la idea de que "está mal leído". :P

      Borrar
    2. Para el tier 2 necesitas 9 bloques, no 8.
      Cuenta bien xD.

      Borrar
    3. No es necesario el bloque de el medio, por lo cual serian 8. (Rodeando el Altar).

      Borrar
  2. debe ser al aire libre o puede estar cerrado?

    ResponderBorrar
  3. disculpa es que hago el altar tier 3 y me sigue aparecieno que puedo almacenar solo 10000 de sangre y necesito 250000 de lp para el siguiente orbe que hago mal y si me dice que ya estoy en el altar tier 3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que continuar alimentando el altar con sangre mientras hace sel crafteo.

      Borrar
    2. Debes que hacer un ritual para sacar la espada de sangre, cundo mates mobs con esa espada te pueden dar un item necesario para craftear las runas de aumento de capacidad para que aumentes la capacidad de el altar

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. en esta version las orbes se gastan eso es cierto?

    ResponderBorrar
  6. Solo me sale que estoy en 10000 LP y no me sale en que Tier voy tengo la version 1.6.4

    ResponderBorrar
  7. oye Ya hay un nivel 6 y no se como se hace
    podrias añadirlo

    ResponderBorrar