domingo, 29 de junio de 2014

Cómo sembrar cacao en Minecraft

El cacao, a diferencia de otros cultivos en Minecraft, no se siembra en la tierra, sino que debes sembrar las semillas en troncos de árboles de la jungla.

sembrar cacao minecraft

Es muy fácil automatizar el cultivo del cacao, incluso para quienes no tienen idea ni del abc de redstone (como yo :P). Simplemente puedes colocar un pistón adhesivo debajo de tu tronco para plantar cacao y cuando lo actives todas las semillitas de cacao saltarán por los aires.

Para qué sirve el cacao en Minecraft

El cacao tiene solamente dos usos en Minecraft. Es el tinte de color marrón dentro del juego y,  como tal, te sirve para teñir lana, arcilla, vidrio, armadura de cuero y ovejas. También puedes usarla para cambiar el color del collar de tu lobo doméstico y para craftear fuegos artificiales.

El otro uso es para craftear galletitas, la receta requiere también trigo:

crafteo galleta

Dónde conseguir cacao

El cacao se consigue principalmente en los biomas de jungla y también puedes hallar semillas de cacao en los cofres de las minas abandonadas. Dado que la jungla se convirtió en un bioma raro a partir de Minecraft 1.7 y que los cofres de las minas abandonadas tampoco son muy fáciles de hallar, puedes demorar bastante en encontrar este cultivo en tu mundo minecraftiano. Paciencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario