martes, 24 de junio de 2014

Blood Magic: cómo craftear runas para los altares (Minecraft 1.6.4)

En el mod Blood Magic los altares te permiten almacenar puntos de vida (o “LP”) y craftear objetos. Puedes construir altares de 5 niveles diferentes, siendo el más poderoso el de nivel 5. Pero para construir tus altares de sangre necesitas runas. En esta entrada de Minecraft en TXT vamos a hablar de los diferentes tipos de runas que hay y cómo craftearlas.

Runa de sangre (Blood Rune)

La Blood Rune es la runa básica para construir el altar. No ocasiona ningún efecto. Para fabricar una runa de sangre necesitas un altar básico de Blood Magic (ver crafteo en este enlace).

Primero debes colocar un piedra normal en el altar con 1000 LP. Fabricarás así una blank slate. Necesitas 2 blank slates por cada runa de sangre.

crafteo blank slate

Luego combinas tus blank slates con 6 bloques de piedra y un Weak Blood Orb:

crafteo blood rune

Como verás la receta no consume tu Weak Blood Orb.

Runa de velocidad (Speed Rune)

Cada runa de velocidad aumenta la velocidad de transmutación del altar de sangre en un 20%, es decir, hace más rápidos los crafteos.

Para fabricar una runa de velocidad necesitas 2 blank slates, 1 runa de sangre, 2 unidades de azúcar y 4 bloques de piedra:

crafteo speed rune

Runa de sacrificio (Rune of Sacrifice)

Cada runa de sacrificio aumenta en un 10% la cantidad de LP ganados por sacrificar un mob en el altar de sangre. Esta runa solo podrás crearla cuando dispongas de un altar de sangre de nivel 2 (en otra entrada hablaremos de cómo construir los diferentes altares) dado que necesitas dos objetos que solo se pueden crear en este altar (Apprentice Blood Orb y Reinforced Slate).

Para craftear una runa del sacrificio necesitas dos reinforced slates. Este objeto se obtiene colocando las blank slates en un altar de sangre de nivel 2 con 2000 LP.

crafteo reinforced slate

Luego, combinas tus 2 reinforced slates con 4 bloques de piedra, 2 lingotes de oro y un Orbe de Sangre del Aprendiz:

crafteo rune of sacrifice

Runa de auto-sacrificio (Rune of Self-sacrifice)

Aumenta en un 10% la cantidad de LP ganados por auto-sacrificio. Esta runa se craftea igual que la anterior, pero en vez de utilizar oro utilizas polvo de piedra luminosa:

carfteo rune of self-sacrifice

Runa de capacidad aumentada (Rune of Augmented Capacity)

Aumenta la cantidad máxima de LP que el altar puede tener en 1500 LP. Esta runa solo se puede craftear cuando ya dispones de un altar de sangre de nivel 3 puesto que requiere dos objetos que solo se pueden crear en ese altar (Imbued Slate y Magician’s Blood Orb).

Para fabricar una Imbued Slate necesitas colocar una Reinforced Slate en un altar de sangre de nivel 3 con 5000 LP.

crafteo imbued slate

Luego combinas una Imbued Slates con 3 baldes de hierro vacíos, 4 bloques de piedra y el Orbe de Sangre del Mago:

crafteo rune of augmented capacity

Runa de dislocación (Rune of Dislocation)

Esta runa afecta las conexiones con tuberías de otros mods. Aumenta en un 20% la velocidad a la que la sangre puede ser colocada dentro del altar o sacada del altar a través de tuberías.

La runa de dislocación se craftea igual que la runa de capacidad aumentada, pero en vez de utilizar baldes vacíos utilizas 3 baldes llenos con agua:

crafteo rune of dislocation

Runa del Orbe (Rune of the Orb) 

Cada runa de orbe aumenta la capacidad de LP que se puede amacenar en un Orbe en un 2%. Para craftear una runa del orbe necesitas un altar de nivel 4 dado que necesitas una Master’s Blood Orb y Demonic Slates, objetos que solo se pueden craftear en ese altar. Las Demonic Slates se obtienen colocando una Imbued Slate en un altar de nivel 4 con 15.000 LP.

Luego combinas dos Demonic Slates con 4 bloques de piedra, el Orbe de Sangre del Maestro y 2 Orbes de Sangre Débiles:

crafteo rune of the orb

¿Runa de Eficiencia?

Pude ver que también existe una runa de eficiencia dentro del mod, pero no hay receta de crafteo para este bloque ni se sabe qué hace. Este mod está siendo desarrollado todo el tiempo por su creador, WayofTime, así que seguramente es algo que está a medio implementar y lo veremos en el futuro.

Más tutoriales de Blood Magic en Minecraft en TXT




3 comentarios: