sábado, 6 de septiembre de 2014

Tipos de espada en Tinkers’ Construct – Minecraft 1.7.10

Tinkers’ Construct para Minecraft 1.7.10 añade varios tipos de espadas diferentes. Cada una tiene habilidades especiales y sirve a diferentes propósitos. Aprende las características de cada arma para elegir tu espada favorita del mod Tinkers’ Construct! 

Yep. Hay un bug en el renderizado de la daga en los marcos para ítems. Ya lo arreglarán, no pasa nada!

Broadsword 

Es similar a la espada normal de Minecraft. Al igual que esta última la ventaja que tiene es que se puede bloquear sosteniendo click derecho apretado. Al bloquear reduces la mayoría del daño que recibes un 50%.

Longsword

Con esta espada no puedes bloquear, pero puedes hacer una estocada. Mantienes click derecho apretado y cuando lo sueltas serás lanzado hacia adelante.

Además con la longsword haras más daño (50% más) cuando atacas y estás sprintando (corriendo).También causarás un efecto de mayor knockback.

Rapier

El rapier hace menos daño pero tiene algunas habilidades especiales. Usando un rapier el daño que causas ignora todo tipo de armadura y bloqueo por parte de otro jugador o mob. Con el click derecho retrocedes de a saltitos rápidamente hacia atrás, lo cual resulta bastante útil para evitar daño, sobre todo de los creepers.

Daga (Dagger)

La daga tiene la característica de combinar ataque de melé con ataque de rango. Haciendo click derecho puedes arrojar la daga al enemigo. Pero el arma no regresa a tus manos, sino que debes ir a recogerla del piso.

Sartén (Frying Pan)

El poder especial de la sartén, además de tener un efecto de sonido épico :P, es el extra knockback que produce en los enemigos. Haciendo click derecho con la sartén en la mano bloqueas daño.

Además, la sartén la puedes usar para cocinar comida. Haciendo shift + click derecho la colocas en el mundo. Haciendo click derecho sobre ella accedes a su interfaz interna donde podrás cocinar mucha comida al mismo tiempo.


Tienes que dejar al menos un slot vacío para la se empiece a cocinar la comida.

Cartel de Batalla (Battlesign)

El cartel de batalla no tiene ningún poder especial. Simplemente fue creado por mDiyo en honor a Zisteau. El famoso zombie pigman coincidentemente también es mi youtuber favorito <3

Mantiendo click derecho apretado con la Battlesign en la mano bloqueas daño.

Cleaver 

La Cleaver de Tinkers’ Construct tiene un poder especial: naturalmente aparece con Beheading II. Esta especie de encantamiento te permite obtener en modo supervivencia las cabezas de mobs.

Manteniendo click derecho apretado bloqueas daño con la Cleaver.

Hacha de Batalla (Battleaxe)

El Hacha de Batalla sirve para atacar enemigos y para cortar árboles. Puede cortar 9 bloques de madera apilados de una sola vez. Tiene un efecto especial de extra knockback cuando la utilizas en combate.

Otros tutoriales sobre Tinkers’ Construct


No hay comentarios.:

Publicar un comentario